Internacionales -deportes
El Hamburgo desciende por primera vez de la Bundesliga
El Hamburgo SV, campeón de Europa en 1983 y único equipo que había disputado hasta ahora las 55 ediciones de la Bundesliga (creada en 1963), descendió este sábado a la segunda división del fútbol alemán.
La victoria del Wolfsburgo contra el Colonia (4-1) envió a segunda al Hamburgo, cuyo partido fue interrumpido en el descuento durante unos minutos, cuando ganaba por 2-1 al Borussia Moenchengladbach, por el lanzamiento de bengalas al terreno de juego por parte de sus enfurecidos seguidores.
Pasados unos minutos, con un impresionante despliegue policial en el césped para evitar una posible invasión de campo, el colegiado Felix Brych reanudó el encuentro durante unos segundos, cuando todos los protagonistas eran conocedores del descenso por la victoria del Wolfsburgo.
La mayoría de los aficionados aplaudió al equipo en su despedida de la élite.
El Hamburgo no tenía el destino en sus manos. Los goles de Aaron Hunt (11, de penal) y Lewis Holtby (63) sirvieron para imponerse al Borussia Moenchengladbach, un triunfo estéril ya que el Wolfsburgo ganó claramente al ya descendido Colonia (4-1).
El Hamburgo pone así fin a 55 temporadas ininterrumpidas en la Bundesliga y el campeonato germano se despide, al menos provisionalmente, de uno de los grandes del país y por el que han pasado figuras del fútbol mundial como Franz Beckenbauer, Uwe Seeler, Felix Magath, el inglés Kevin Keegan, el holandés Ruud van Nistelrooy, el brasileño Ze Roberto o el peruano Paolo Guerrero.
El emblemático reloj ubicado en el Voksparkstadion que marcaba el tiempo que llevaba el Hamburgo en la máxima categoría del fútbol mundial se paró en 54 años, 261 días, 36 minutos y 21 segundos.
Después de haberse salvado de manera agónica en 2014, 2015 y 2017, el club germano deberá reiniciarlo ahora para empezar a contar los días que restan para que el Hamburgo vuelva a la élite.

Internacionales -deportes
El Madrid juega ante el Athletic y sino gana dejará escapar al Barcelona
El Real Madrid visitará mañana el dificilísimo estadio San Mamés y, tras la victoria del Barcelona en casa contra el Atlético de Madrid, a los de Xabi Alonso solo les queda ganar para seguir al acecho de la LaLiga.
Con la victoria de ahora, el Barcelona llegó a 37 puntos, cuatro más que el Madrid, que debe ganar sí o sí para seguir dependiendo de sí mismo.
Los de Alonso han tenido desastrosas actuaciones ante equipos de bajo nivel como el Elche y Girona, por lo que el partido de mañana ha puesto los focos rojos sobre el encuentro.
Una derrota significaría darle el control absoluto al Barcelona de LaLiga y ya no depender de sí mismos para optar al título, sino esperar a que los de Flick pierdan o empaten.
De acuerdo con la programación, el juego será a las 12:00 del mediodía (hora El Salvador)
Internacionales -deportes
Barcelona sufre para llevarse el triunfo y sigue como líder
Los catalanes les tocó sufrir este martes para llevarse los tres puntos y mantener con el liderato tras ganar 3-1 al pobre Atlético de Madrid
El primer tanto llegó a los 19 minutos para el Atlético por parte de Baena, donde el VAR ayudó para abrir la pizarra.
A los 26 minutos, el brasileño Raphinha empata el marcador.
La jugada que doblegó a los catalanes ocurrió a los 35 minutos, cuando el polaco Robert Lewandowski.
A los 65 minutos, Olmo hace un remate con la izquierda desde el centro de área que termina entrando a la portería.
La tranquilidad llegó casi al final para los blaugranas cuando a los 90+6 Ferran anota el tercero y cerrar el marcador positivo para los de Flick
Internacionales -deportes
Cristiano Ronaldo jugará contra México en 2026
Terminaron los rumores y la especulación, y oficialmente Cristiano Ronaldo visitará el estadio Azteca y jugará un amistoso en el 2026.
Según el medio deportivo RÉCORD, el partido será los portugueses y mexicanos en la fecha FIFA de marzo.
El juego está programado que se realice el próximo 28 de marzo y por el momento no han bridado más detalles.








