Connect with us

Deportes

Conoce cual es el mensaje oculto en uno de los tatuajes de Sergio Ramos

Publicado

el

En marzo de este año Sergio Ramos y Pilar Rubio tuvieron a Alejandro, el tercer hijo de la pareja, que se comprometió hace apenas unos días. Tras el nacimiento, el jugador del Real Madrid se realizó un nuevo tatuaje en su cuerpo.

Al costado del corazón rojo que lleva sus iniciales se aprecian unas líneas que se asemejan a las que se ven en las pantallas de los  electrocardiogramas y que esconden un mensaje.

Se trata de un tatuaje sonoro, que al ser escaneado por una aplicación reproduce un sonido. En el caso de Ramos, se puede escuchar un audio de su mujer y de sus dos hijos mayores, que grabó tras el nacimiento de su último hijo, según contó la tatuadora.

Esta obra fue realizada por Cristina de Miguel Marín en el Estudio Salado de Madrid, quien contó intimidades sobre el trabajo. La mujer contó que Ramos estaba dormido cuando llegó para comenzar el tatuaje: «Al que habíamos levantado de la siesta porque no sabía que veníamos, se comportó como el cliente soñado de cualquier tatuador».

Ramos tiene una decena de tatuajes a lo largo de su cuerpo, incluidos cuatro números en su mano izquierda, 35, 90+,32 y 19, que se refieren a algunas de las dorsales que utilizó y al tiempo de juego en el que marcó un gol en la final de la Champions League ante el Atlético Madrid.

Ay Sergio de mis amores! Lo que nos ha costado que te bajes las medias!??? ⚽⚽⚽ Hace unos meses tuvimos el placer de hacer una entrega a domicilio y llevar un tattoo sonoro a esa pierna izquierda! No todos los días se agarra una a una extremidad tan valorada por un país entero!? ⚽ Muchos conocidos que sabían que le habíamos tatuado nos preguntaron por los chascarrillos típicos… “¿tienen una nevera de oro?” “¿hay unicornios en el jardín?” “ “lleva las medias puestas en casa?”… Bueno, como no forofa futbolística diré que lo más destacado de esa tarde fue… que nos trataron genial! Que @pilarrubio_oficial con un barrigón de muerte (tuvo el bebé al día siguiente) no paró de traernos bebidas, agacharse (no se sabe cómo!) a desenchufar regletas que hacían falta, y darnos cháchara! Y que @sergioramos ,al que habíamos levantado de la siesta porque no sabía que veníamos, se comportó como el cliente soñado de cualquier tatuador! ⚽ Así que aprovecho que os lo cuento para hacer lo que haría con cualquiera de vosotros que estuvierais viviendo un momento importante de vuestra vida: Sergio! Mucho ánimo!! Te deseo lo mejor en el Mundial!!!??? #tatuajessonoros #skinmotion #segioramos #worldcup #mundial2018 #finitofinito #soundwavetattoos #soundwavetattoo #tattoo #tattooapp #tattooartist #repost #app #family #tatuajesmusicales #estudioelsalado #volaverunt

Una publicación compartida de Volaverunt (@_volaverunt_) el

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales -deportes

Selecta playera femenina campeona invicta de la Beach Soccer Cup

Publicado

el

La selección femenina de El Salvador completó la hazaña con un triunfo 3-2 sobre Estados Unidos, un resultado que le sirvió para coronarse campeona invicta de la Beach Soccer Cup 2025, tomando revancha de la edición pasada cuando las estadounidenses fueron bicampeonas y las nacionales se quedaron con el segundo lugar.

 

Las salvadoreñas comenzaron su camino al título con un triunfo de 13-3 sobre una de las selecciones más jóvenes de la región, Costa Rica. En el segundo duelo ante Suiza, las salvadoreñas sacaron la garra, luchando cada balón y siendo incisivas a la hora de atacar.

El resultado ante las europeas fue un 6-5, triunfo que le abrió la puerta para luchar por la corona este día.La nacional Paola Calderón se convirtió en la máxima anotadora del certamen con seis dianas, seguida por la arquera Yahaira Maravilla, que anotó cuatro y además fue la guardameta menos goleada.

En el duelo entre ticas y suizas, los tres puntos quedaron en mano de Suiza al imponerse 6-1. Este triunfo les sirvió para apoderarse del segundo lugar al sumar cuatro unidades, dejando el tercer lugar a Estados Unidos con tres y a Costa Rica en último con cero puntos.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Flick asegura que Bellingham faltó el respeto al árbitro del Osasuna-Real Madrid

Publicado

el

El técnico del Barcelona, Hansi Flick, aseguró que la expresión que utilizó el centrocampista inglés del Real Madrid Jude Bellingham, que le provocó la expulsión por roja directa, fue una falta de respeto hacia el árbitro.

Según el acta del Osasuna-Real Madrid (1-1), el árbitro José Munuera Montero asegura que «en el minuto 40 el jugador Bellingham fue expulsado por el siguiente motivo: Por dirigirse a mí, estando a escasos metros, en los siguientes términos: ‘Fuck you’».

En cuanto a la clasificación, el Barça se colocaría líder con 51 puntos, los mismos que el Real Madrid, si gana el lunes su choque contra el Rayo, que está en la sexta posición

Continuar Leyendo

Nacionales -deportes

Selección Nacional Sub-17 clasifica al Mundial de Catar

Publicado

el

La Selección Nacional Sub-17 de El Salvador logró una histórica clasificación al Mundial de Catar tras vencer 2-1 a Jamaica. Este triunfo marca la primera vez que el país asegura un boleto en esta categoría.

El director técnico, Juan Carlos Serrano, destacó el esfuerzo del equipo: “No es cómo se empieza, sino cómo se termina. Logramos algo muy importante, y los niños se lo creyeron, trabajando con mucha dedicación. Este pase se lo dedicamos a Dios y a El Salvador; soñé con este momento.”

Por su parte, Brandon Ramírez quien hizo el gol de la histórica victoria mencionó: “Me siento muy feliz por haber conseguido esto, cuando rematé a la portería pensé en mi familia, yo sabía que iba a hacer gol.”

Los goles del histórico triunfo fueron anotados por Jefferson Perla y Brandon Ramírez

https://vt.tiktok.com/ZSM2JKCug/

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído