Connect with us

Jetset

VIDEO: «La Chule» muestra a Thalía que tiene mejor cintura que ella

Publicado

el

Aracely Arámbula robó suspiros en su cuenta de Instagram al dejarse ver en un ajustado short con el cual enseñó su pequeña cintura, dejando bien claro que tiene mejor cuerpo que Thalía quien hace unos días lo enseñó.

Y es que como algunos saben hace unos días la cantante comentó en un video que desearía «quitarse» dos costillas más para verse impactante ante sus seguidores, pero Aracely la opacó con su belleza.

Hasta el momento el video de la Chule cuenta con más de 100 mil reproducciones y cientos de comentarios de todo tipo, donde le hacen saber que su cuerpo es de envidia ya que la actriz desde hace varios años le da con todo al gym, además de una buena alimentación, la cual le ha dado buenos resultados.

«Ara, ya sabemos que tienes un mega cuerpazo no tienes que convencer a nadie», «Linda cinturita beautiful ass», le escribieron sus fans a la guapa Aracely Arámbula de 44 años de edad.

Por si fuera poco Aracely recordó uno de sus éxitos cuando se lanzó como cantante se trata del tema ‘Todo’, el cual ha sido bien aceptado por parte de su público quienes están al pendiente de la trayectoria de la actriz.

Por otro lado Thalía sigue demostrando que también tiene lo suyo, ya que en más de una ocasión se ha visto en bikini demostrando que es un mujerón y aunque muchos pensarán que está soltera como Aracely la cantante tiene un matrimonio de varios años con el empresario Tommy Mottola.

Recordemos que Aracely ha sido acechada por la prensa durante varios meses y es que el éxito de la bioserie de Luis Miguel, quien fue su pareja hace varios años la ha convertido en una de las mujeres que más sabe cosas sobre la vida privada del cantante.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Jetset

Fiscal de Nueva York pide más de 11 años de cárcel para P. Diddy por trata de personas

Publicado

el

La Fiscalía de Nueva York solicitó una pena superior a los 11 años de prisión contra el rapero y productor Sean Combs, conocido como P. Diddy, quien será sentenciado este viernes tras ser hallado culpable de delitos relacionados con trata de personas.

El artista, de 55 años, fue absuelto en julio de los cargos más graves de asociación ilícita y tráfico sexual —que podían conllevar cadena perpetua—, pero el tribunal lo declaró culpable de obligar a dos exparejas a mantener relaciones sexuales no consentidas con terceros, con la complicidad de empleados que lo encubrieron.

El fiscal federal Jay Clayton argumentó que los crímenes de Combs son de gran gravedad y comparables con otros casos que han derivado en condenas de más de una década. Además, subrayó que el acusado “no está arrepentido” y que intenta minimizar décadas de abusos bajo la idea de “relaciones mutuamente tóxicas”.

Por su parte, la defensa pidió una sentencia reducida que no exceda los 14 meses, lo que le permitiría recuperar su libertad antes de fin de año, considerando el tiempo ya cumplido en prisión preventiva. La decisión final será conocida en la audiencia del viernes.

Continuar Leyendo

Jetset

Pasarela del Festival del Añil celebra la identidad salvadoreña con arte y diseño

Publicado

el

En el marco del Festival de Arte y Diseño de El Salvador (FADSV) y el Festival del Añil, la moda y la tradición se unieron en una pasarela que deslumbró a todos los asistentes.

Organizada por CONAMYPE, diseñadores, micro y pequeños empresarios (MYPES) locales presentaron colecciones que combinaron creatividad contemporánea con la riqueza de los tintes naturales, resaltando la fuerza cultural del añil.

Cada pieza fue un homenaje a la identidad salvadoreña y al talento de las MYPE creativas, que hicieron de esta pasarela un espacio de orgullo, innovación y raíces nacionales.

Continuar Leyendo

Jetset

Giulia Zanoni de La Unión es la nueva Miss Universo El Salvador 2025

Publicado

el

La modelo Giulia Zanoni, representante del departamento de La Unión, fue coronada como Miss Universo El Salvador 2025 en la gran final celebrada el viernes 26 de septiembre en el Palacio Tecleño de la Cultura y las Artes, en Santa Tecla. Zanoni, quien fue confirmada como candidata de La Unión a tan solo dos días de la gala final, sorprendió al público y generó debate debido a su incorporación de último momento.

 

Su llegada se dio tras la renuncia de Zaraí Mone y otras delegadas, aunque la directora nacional del certamen no había mencionado su nombre en la conferencia de prensa previa. Con experiencia internacional como ex Miss Grand El Salvador y Top 20 en Miss Grand International 2024, Zanoni se perfilaba como una de las favoritas para la corona. Su trayectoria y preparación fueron clave para su destacada participación en el certamen.

La próxima cita internacional será el certamen de Miss Universo 2025, programado para el 21 de noviembre en el Impact Arena de Pak Kret, Tailandia, donde Zanoni representará a El Salvador en busca de la corona mundial.

Su participación en Miss Universo El Salvador 2025 es un reflejo del talento y potencial de las mujeres salvadoreñas en el ámbito internacional.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído