Connect with us

Jetset

Rihanna y su lencería transparente explotan las redes

Publicado

el

Esta semana Rihanna posó de espaldas dejando a la vista de sus fans su conjunto de lencería transparente. En esta ocasión la famosa cantante y empresaria dejó su trasero expuesto a la vista de todos.

Hoy, la cantante se ha dado la vuelta y posó con este mismo conjunto pero de frente a la cámara.

View this post on Instagram

savageX.com … @adamselman collab out now.

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

La colección Savage X Fenty es una marca reconocida y apreciada por los seguidores de la famosa intérprete sobre todo porque ésta ha incluido tallas grandes para todas aquellas mujeres con curvas más pronunciadas que también amen verse sexys y atrevidas.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Jetset

El GOAT Cristiano Ronaldo dirá Siiuuu en el tramo final de Rápidos y Furiosos

Publicado

el

Es oficial: Cristiano Ronaldo será parte de la franquicia «Rápidos y Furiosos» y ya forma parte de las filmaciones, según las postales que algunos miembros del elenco de la cinta han publicado en estos días.

Uno de ellos es Tyrese Gibson, quien da vida a Roman Pierce, uno de los personajes que más tiempo ha estado a lo largo de la franquicia. La postal muestra a Ronaldo junto a los miembros del elenco.

“¡Bienvenidos a la FAMILIA! @Cristiano ¡¡El BAILE GLOBAL ACABA DE ALCANZAR NUEVAS ALTURAS!!!”, publicó Gibson, en una foto donde se reúnen el propio Cristiano Ronaldo junto a él y acompañados de Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham y Michelle Rodríguez.

Previo a esta fotografía, el propio Vin Diesel, protagonista de la franquicia, había publicado una fotografía posando junto a Cristiano Ronaldo y detallando que formaría parte de la saga. Sin embargo, la foto de Gibson muestra al portugués ya en el set de grabación.

Esta sería la primera vez que Cristiano Ronaldo incursiona en el cine, llegando a una de las sagas cinematográficas más exitosas y que también a reunido a otras grandes figuras como Gal Gadot, John Cena, entre otros.

 

Continuar Leyendo

Jetset

Ya no hay boletos de la residencia de Shakira en El Salvador

Publicado

el

Salvadoreños y extranjeros agotaron los boletos para las tres presentaciones de Shakira en El Salvador en menos de 24 horas.

Los fans de la cantante colombiana respondieron de forma masiva a la venta de entradas, logrando un lleno total en cada una de las fechas programadas.

La rápida venta confirma el impacto y la vigencia de la artista, así como la relevancia del país como destino para espectáculos de gran magnitud.

El evento promete reunir a miles de fanáticos y generar un importante movimiento turístico y económico en El Salvador.

 

Continuar Leyendo

Jetset

Warner Bros Discovery rechaza la contraoferta de Paramount y favorece a Netflix

Publicado

el

En un comunicado, Warner Bros Discovery afirmó que su consejo de administración determinó por unanimidad que la oferta hostil de Paramount «no responde a los intereses de WBD».

Desde que se inició la guerra de ofertas en septiembre, esta fue la sexta puja de Paramount por WBD, la icónica empresa de Hollywood que también es propietaria de CNN.

«Confiamos en que nuestra fusión con Netflix representa un valor superior y más seguro para nuestros accionistas», señaló el texto de WBD.

Netflix sorprendió a la industria del entretenimiento el 5 de diciembre al anunciar que había cerrado un acuerdo para comprar WBD por casi 83,000 millones de dólares.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído