Jetset
«La Monja 3» se mantiene al tope en una taquilla norteamericana de capa caída
La nueva entrega de la saga «El Conjuro», de los estudios Warner, no fue superada por ninguna otra película aunque ya lleva tres semanas en cartelera, según estimaciones de este domingo de la firma especializada Exhibitor Relations.
Las cifras en general de la taquilla «no son buenas», dijo David A. Gross de Franchise Entertainment Research, describiendo un mes entero de resultados débiles.
Las cinco películas más vendidas en los cines de Estados Unidos y Canadá este fin de semana acumularon una recaudación de unos 31 millones de dólares, tanto como la película «Barbie» en su cuarta semana de exhibición en salas.
La industria cinematográfica se ve afectada por una huelga histórica de guionistas y actores estadounidenses, que paraliza la gran mayoría de la producción de cine y series de televisión en Estados Unidos.
Las negociaciones en curso este fin de semana entre guionistas y estudios, sin embargo, generan algunas esperanzas de que el conflicto se resuelva.
En segundo lugar de la taquilla, con 8,3 millones de dólares de ingresos entre el viernes y el domingo, se encuentra la recién llegada película «EXPEND4BLES», la cuarta entrega de la serie de películas de acción «Expendables».
«Misterio en Venecia», del director y actor británico Kenneth Branagh, basada en una novela de Agatha Christie, llegó al tercer escalón del podio, con 6,3 millones de dólares en su segunda semana en cartelera.
En cuarto lugar se ubicó «The Equalizer 3», con 4,7 millones de dólares. Esta tercera parte de la serie sigue las aventuras de un ex marine y agente antidrogas, esta vez enfrentado a la mafia italiana.
«Barbie», de la directora Greta Gerwig ,registró 3,2 millones de dólares en su décima semana de exhibición, cerrando la lista de las cinco películas más vistas,
Las cinco siguientes fueron:
- «Mi gran boda griega III» (3 millones de dólares)
- «Inside» (2,6 millones)
- «Dumb Money» (2,5 millones)
- «Blue Beetle» (1,8 millones)onesion)
Jetset
El GOAT Cristiano Ronaldo dirá Siiuuu en el tramo final de Rápidos y Furiosos
Es oficial: Cristiano Ronaldo será parte de la franquicia «Rápidos y Furiosos» y ya forma parte de las filmaciones, según las postales que algunos miembros del elenco de la cinta han publicado en estos días.
Uno de ellos es Tyrese Gibson, quien da vida a Roman Pierce, uno de los personajes que más tiempo ha estado a lo largo de la franquicia. La postal muestra a Ronaldo junto a los miembros del elenco.
“¡Bienvenidos a la FAMILIA! @Cristiano ¡¡El BAILE GLOBAL ACABA DE ALCANZAR NUEVAS ALTURAS!!!”, publicó Gibson, en una foto donde se reúnen el propio Cristiano Ronaldo junto a él y acompañados de Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham y Michelle Rodríguez.
Previo a esta fotografía, el propio Vin Diesel, protagonista de la franquicia, había publicado una fotografía posando junto a Cristiano Ronaldo y detallando que formaría parte de la saga. Sin embargo, la foto de Gibson muestra al portugués ya en el set de grabación.
Esta sería la primera vez que Cristiano Ronaldo incursiona en el cine, llegando a una de las sagas cinematográficas más exitosas y que también a reunido a otras grandes figuras como Gal Gadot, John Cena, entre otros.
Jetset
Ya no hay boletos de la residencia de Shakira en El Salvador
Salvadoreños y extranjeros agotaron los boletos para las tres presentaciones de Shakira en El Salvador en menos de 24 horas.
Los fans de la cantante colombiana respondieron de forma masiva a la venta de entradas, logrando un lleno total en cada una de las fechas programadas.
La rápida venta confirma el impacto y la vigencia de la artista, así como la relevancia del país como destino para espectáculos de gran magnitud.
El evento promete reunir a miles de fanáticos y generar un importante movimiento turístico y económico en El Salvador.
Jetset
Warner Bros Discovery rechaza la contraoferta de Paramount y favorece a Netflix
En un comunicado, Warner Bros Discovery afirmó que su consejo de administración determinó por unanimidad que la oferta hostil de Paramount «no responde a los intereses de WBD».
Desde que se inició la guerra de ofertas en septiembre, esta fue la sexta puja de Paramount por WBD, la icónica empresa de Hollywood que también es propietaria de CNN.
«Confiamos en que nuestra fusión con Netflix representa un valor superior y más seguro para nuestros accionistas», señaló el texto de WBD.
Netflix sorprendió a la industria del entretenimiento el 5 de diciembre al anunciar que había cerrado un acuerdo para comprar WBD por casi 83,000 millones de dólares.









