Jetset
Jennifer López pide $42.5 millones de dólares por una mansión en Bel Air
La reconocida Jennifer López ha decidido poner en venta una mansión en Bel Air, California, que le pertenece desde 2016. La propiedad entró recientemente al mercado de bienes raíces con un precio de $42.5 millones de dólares.
El medio que difundió esta noticia en primer lugar fue ‘The Wall Street Journal’, quienes apuntan que la actriz y cantante se llevará una ganancia de $14.5 millones de dólares si logra vender el lugar al precio actual.
López compró esta mansión en 2016 a la también actriz Sela Ward, el precio fue de $28 millones de dólares.
La construcción de este lugar data de los años 40 y el diseño de la casa estuvo a cargo del arquitecto Samuel Marx. Sin embargo, en los últimos años los diferentes dueños del lugar han reimanginado el espacio convirtiéndolo en un “refugio rural francés”, como es descrito por sus actuales vendedores.
Toda la propiedad está compuesta por varias estructuras, pero su casa principal tiene una extensión de 12,800 pies cuadrados distribuidos en nueve habitaciones, 13 baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado, bar con fregadero y otras comodidades.
En su interior destacan varios detalles como techos altos, chimenea, escalera curva de hierro forjado, paneles de madera y más. Otro gran ejemplo que seguro atraerá compradores es la cocina gourmet, puedes además de electrodomésticos de alta gama tiene su propia chimenea de piedra y un desayunador.
Las otras estructuras de la propiedad albergan una casa para huéspedes, un gimnasio, anfiteatro con capacidad para 100 personas y más. Para disfrutar al aire libre hay extensas áreas verdes, piscina, área de spa, área de barbacoa, putting green, terraza y más.

Se dice que López y su esposo Ben Afleck tenían la intención de remodelar esta mansión y convertirla en su hogar, pero no lo hicieron. Se debe recordar que hay muchos rumores sobre la propiedad que ambos comparte, pero la información más reciente indica que ambos están alquilando una mansión en Beverly Hills.
Jetset
Fatima Bosch, de México, fue coronada Miss Universo 2025 en Tailandia
Tras un inicio dramático del certamen de Miss Universo 2025, la gala de coronación unió los resultados para Tailandia y México, con la delegada de este último país, Fatima Bosch, alzándose con la victoria y obteniendo la corona más codiciada.
Al finalizar las ceremonias de coronación celebradas en el Impact Challenger Hall de Nonthaburi, Bosch superó a 119 reinas de belleza, incluida la filipina Ahtisa Manalo .
Bosch, con un resplandeciente vestido rojo estilo cheongsam y capa, recibió su corona de manos de Victoria Kjær Theilvig, ganadora del año anterior. Es la cuarta Miss Universo de México.
Andrea Meza, la tercera representante del país en obtener el título, formó parte del comité de selección. El presidente de la Organización Miss Universo, Raúl Rocha, quien es copropietario de la organización, es mexicano.
La reina de belleza tailandesa Praveenar Singh se conformó con el segundo puesto, mientras que Stephany Abasali, de Venezuela, fue proclamada tercera finalista. Manalo y Olivia Yace, de Costa de Marfil, obtuvieron el tercer y cuarto lugar, respectivamente.
Manalo es una concursante experimentada en certámenes de belleza y comparte con Catriona Gray, Miss Universo 2018, su compañera en Binibining Pilipinas. Compitió en Miss Internacional 2018 y quedó en segundo lugar.
La coronación de la nueva reina marcó la conclusión de una edición llena de drama del concurso internacional en Tailandia, donde la tensión entre la Organización Miss Universo (MUO) y el equipo organizador tailandés encabezado por Nawat Itsaragrisil eclipsó las festividades.
A pocos días de la final, dos miembros del comité de selección renunciaron a su puesto como jurado. Omar Harfouch alegó irregularidades, mientras que Claude Makelele mencionó «motivos personales imprevistos».
A principios de este mes, la mexicana Fátima Bosch y otras delegadas abandonaron la reunión tras una acalorada discusión entre Nawat y Nawat, apenas en el tercer día del certamen femenino en Bangkok. El incidente atrajo la atención de los medios internacionales.
Esta es la cuarta vez que Tailandia acoge el certamen de Miss Universo. El próximo año, la competencia se celebrará en Puerto Rico, país que ya fue sede del evento internacional en 1971, 2001 y 2002.
Jetset
Más de $10 millones en premios ofrece MrBeast en la segunda temporada de los Beast Games
MrBeast anunció en sus redes sociales que la segunda temporada de Beast Games ya está lista y que para esta nueva entrega se construyó “una ciudad enorme” como escenario de las competencias.
La producción se estrenará el 7 de enero en la plataforma Prime Video.
En esta edición participarán 100 de las personas más fuertes y 100 de las más inteligentes del mundo, quienes competirán por más de 10 millones de dólares en premios en lo que el creador de contenido describió como “los juegos más demenciales jamás creados”.
La nueva temporada promete superar en escala y dificultad a su antecesora, consolidando a Beast Games como una de las producciones de competencia más ambiciosas del entretenimiento digital.
Jetset
Fallece Tony Acosta, el reconocido cantautor salvadoreño
Ovidio Antonio Ordóñez Acosta, conocido artísticamente como Tony Acosta, falleció este miércoles 19 de noviembre, a sus 79 años.
La noticia fue compartida en redes sociales por amigos y colegas del cantautor salvadoreño.
Lamentamos el fallecimiento de Tony Acosta, ícono de la música salvadoreña. Nuestras sinceras condolencias a su familia. Q.E.P.D.
En la página de Facebook “Un día en la vida” se mencionó que el artista murió en el Hospital Amatepec cerca del mediodía, según información proporcionada por Miguel Ángel, un amigo de Tony.
Sin embargo, se desconoce la causa del fallecimiento.
Con mucha tristeza informamos el fallecimiento de Tony Acosta una leyenda de la música salvadoreña. Falleció hoy en…
Tony Acosta fue parte de la época de oro de la música salvadoreña, con temas como “El amor no llega dos veces”, “Cosas de su edad”, “Dame una oportunidad”, entre otros.
Sus canciones sonaron en escenarios locales y extranjeros, como el Festival de Viña del Mar en Chile, donde participó en el año 1975.
Gracias a su gran trayectoria, la Asamblea Legislativa lo reconoció como “Artista distinguido” en 2015. Ahora, su legado permanecerá vivo cada vez que suene uno de sus éxitos.








