Jetset
Jennifer López pide $42.5 millones de dólares por una mansión en Bel Air
La reconocida Jennifer López ha decidido poner en venta una mansión en Bel Air, California, que le pertenece desde 2016. La propiedad entró recientemente al mercado de bienes raíces con un precio de $42.5 millones de dólares.
El medio que difundió esta noticia en primer lugar fue ‘The Wall Street Journal’, quienes apuntan que la actriz y cantante se llevará una ganancia de $14.5 millones de dólares si logra vender el lugar al precio actual.
López compró esta mansión en 2016 a la también actriz Sela Ward, el precio fue de $28 millones de dólares.
La construcción de este lugar data de los años 40 y el diseño de la casa estuvo a cargo del arquitecto Samuel Marx. Sin embargo, en los últimos años los diferentes dueños del lugar han reimanginado el espacio convirtiéndolo en un “refugio rural francés”, como es descrito por sus actuales vendedores.
Toda la propiedad está compuesta por varias estructuras, pero su casa principal tiene una extensión de 12,800 pies cuadrados distribuidos en nueve habitaciones, 13 baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado, bar con fregadero y otras comodidades.
En su interior destacan varios detalles como techos altos, chimenea, escalera curva de hierro forjado, paneles de madera y más. Otro gran ejemplo que seguro atraerá compradores es la cocina gourmet, puedes además de electrodomésticos de alta gama tiene su propia chimenea de piedra y un desayunador.
Las otras estructuras de la propiedad albergan una casa para huéspedes, un gimnasio, anfiteatro con capacidad para 100 personas y más. Para disfrutar al aire libre hay extensas áreas verdes, piscina, área de spa, área de barbacoa, putting green, terraza y más.

Se dice que López y su esposo Ben Afleck tenían la intención de remodelar esta mansión y convertirla en su hogar, pero no lo hicieron. Se debe recordar que hay muchos rumores sobre la propiedad que ambos comparte, pero la información más reciente indica que ambos están alquilando una mansión en Beverly Hills.
Jetset
El GOAT Cristiano Ronaldo dirá Siiuuu en el tramo final de Rápidos y Furiosos
Es oficial: Cristiano Ronaldo será parte de la franquicia «Rápidos y Furiosos» y ya forma parte de las filmaciones, según las postales que algunos miembros del elenco de la cinta han publicado en estos días.
Uno de ellos es Tyrese Gibson, quien da vida a Roman Pierce, uno de los personajes que más tiempo ha estado a lo largo de la franquicia. La postal muestra a Ronaldo junto a los miembros del elenco.
“¡Bienvenidos a la FAMILIA! @Cristiano ¡¡El BAILE GLOBAL ACABA DE ALCANZAR NUEVAS ALTURAS!!!”, publicó Gibson, en una foto donde se reúnen el propio Cristiano Ronaldo junto a él y acompañados de Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham y Michelle Rodríguez.
Previo a esta fotografía, el propio Vin Diesel, protagonista de la franquicia, había publicado una fotografía posando junto a Cristiano Ronaldo y detallando que formaría parte de la saga. Sin embargo, la foto de Gibson muestra al portugués ya en el set de grabación.
Esta sería la primera vez que Cristiano Ronaldo incursiona en el cine, llegando a una de las sagas cinematográficas más exitosas y que también a reunido a otras grandes figuras como Gal Gadot, John Cena, entre otros.
Jetset
Ya no hay boletos de la residencia de Shakira en El Salvador
Salvadoreños y extranjeros agotaron los boletos para las tres presentaciones de Shakira en El Salvador en menos de 24 horas.
Los fans de la cantante colombiana respondieron de forma masiva a la venta de entradas, logrando un lleno total en cada una de las fechas programadas.
La rápida venta confirma el impacto y la vigencia de la artista, así como la relevancia del país como destino para espectáculos de gran magnitud.
El evento promete reunir a miles de fanáticos y generar un importante movimiento turístico y económico en El Salvador.
Jetset
Warner Bros Discovery rechaza la contraoferta de Paramount y favorece a Netflix
En un comunicado, Warner Bros Discovery afirmó que su consejo de administración determinó por unanimidad que la oferta hostil de Paramount «no responde a los intereses de WBD».
Desde que se inició la guerra de ofertas en septiembre, esta fue la sexta puja de Paramount por WBD, la icónica empresa de Hollywood que también es propietaria de CNN.
«Confiamos en que nuestra fusión con Netflix representa un valor superior y más seguro para nuestros accionistas», señaló el texto de WBD.
Netflix sorprendió a la industria del entretenimiento el 5 de diciembre al anunciar que había cerrado un acuerdo para comprar WBD por casi 83,000 millones de dólares.








