Connect with us

Jetset

Christian Nodal confirma separación con Cazzu

Publicado

el

Christian Nodal escribió un mensaje en su cuenta oficial de Instagram en el que confirmó su separación con la cantante y compositora argentina, Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida por su nombre artístico, Cazzu.

«Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija Inti», escribió Nodal en una historia que ya circula por diferentes redes sociales.

El cantante de regional mexicana se mostró agradecido por el tiempo que compartió junto a la rapera argentina, recuerdos que perdurarán en su memoria. Ambos borraron las fotografías que habían publicado juntos.

«Estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevaré siempre esos recuerdos con cariño. Aprecio su apoyo y comprensión durante este tiempo de cambio», escribió al final de la misma historia.

Cazzu compartió la publicación de Nodal en su cuenta de Instagram y agregó un nuevo mensaje que decía lo siguiente:

«Los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real. Ustedes transitan con nosotros el amor, el desamor, los aciertos y los errores. Hoy como muchas veces lo fue y como todavía quedan muchas nos acompañan, algunos con odio y otros con mucho amor. Gracias. Todo sana».

La separación de los artistas se da a pocos meses del nacimiento de su hija Inti. La expareja permaneció unida durante dos años. Ahora, tomarán caminos diferentes.

La noticia ha ocasionado revuelo entre los fanáticos de ambos cantantes, quienes han indicado en redes sociales, quienes ya sospechaban la separación luego que el pasado 13 de mayo Nodal eliminó las fotografía que tenía en Instagram con Cazzu.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Gamers

Fernanfloo anuncia que será padre y emociona a sus seguidores

Publicado

el

El youtuber salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido mundialmente como Fernanfloo, sorprendió a sus seguidores con una emotiva noticia: está esperando su primer hijo. Con una publicación en redes sociales, el creador de contenido compartió su alegría por la próxima llegada de su bebé.

“Nuestra linda familia está creciendo…”, escribió Fernanfloo, dejando entrever su entusiasmo por esta nueva etapa. Fiel a su estilo, también añadió con humor: “De Fernán el CRACK a Fernán el DAD”, combinando su característico tono cómico con un momento personal significativo.

Sofía, su pareja, también expresó su emoción en redes sociales: “Esperando tanto tu llegada, con el corazón llenito de felicidad de saber que formaré una linda familia con mi gran amor eterno @fernanfloo”.

La noticia generó una ola de felicitaciones por parte de fanáticos y colegas del mundo digital, quienes celebraron junto a la pareja este nuevo capítulo en sus vidas.

Continuar Leyendo

Jetset

Tom Cruise recibirá un Óscar honorífico por su trayectoria cinematográfica

Publicado

el

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood anunció este martes que el actor y productor Tom Cruise será galardonado con un Óscar honorífico, en reconocimiento a su destacada carrera en la industria del cine.

Con 62 años y una filmografía icónica que incluye franquicias como Misión Imposible y éxitos como Top Gun: Maverick, Cruise es considerado una de las últimas grandes estrellas de Hollywood. Pese a haber sido nominado en cuatro ocasiones, nunca había recibido la estatuilla dorada hasta ahora.

“La dedicación de Tom Cruise al cine, a la experiencia en salas y a la comunidad de dobles ha sido una inspiración para todos”, afirmó la presidenta de la Academia, Janet Yang, al justificar el reconocimiento.

El galardón será entregado el próximo 16 de noviembre durante los Governors Awards, ceremonia en la que también se homenajeará a la actriz Debbie Allen, al diseñador de producción Wynn Thomas y a la cantante Dolly Parton por su labor humanitaria.

Continuar Leyendo

Jetset

“Cómo entrenar a tu dragón” lidera la taquilla en EE. UU. y Canadá con gran estreno en live-action

Publicado

el

La versión con actores reales de Cómo entrenar a tu dragón, inspirada en la exitosa animación de 2010, se posicionó como la película más taquillera del fin de semana en Estados Unidos y Canadá, tras recaudar 83.7 millones de dólares por venta de entradas, según estimaciones publicadas este domingo por analistas de la industria cinematográfica.

La producción de Universal Pictures y DreamWorks Animation narra la historia de amistad entre Hipo (Mason Thames), un joven vikingo, y el dragón Chimuelo. El estreno ha sido calificado como un éxito para una readaptación de animación a formato live-action, especialmente por tratarse de una continuación dentro de una franquicia.

“Es un excelente estreno para una remake de animación con actores reales, y es especialmente bueno para el cuarto episodio de una serie como esta”, indicó David Gross, analista de Franchise Entertainment Research.

En segundo lugar se mantiene Lilo & Stitch, de Disney, también una adaptación live-action que recaudó 15.5 millones de dólares durante el fin de semana. La cinta, protagonizada por Maia Kealoha y Chris Sanders, ha acumulado hasta la fecha cerca de 860 millones de dólares a nivel mundial.

El tercer puesto fue para el debut de Materialists, una comedia romántica sofisticada de A24, con Dakota Johnson, Pedro Pascal y Chris Evans, que alcanzó 12 millones de dólares en ingresos.

En cuarta posición se ubicó Misión: Imposible. La evaluación final, la nueva y presuntamente última entrega de la saga de espionaje protagonizada por Tom Cruise, con 10.3 millones de dólares recaudados. La cinta ya superó los 500 millones de dólares en la taquilla global.

Completando el top 5 está Ballerina, spin-off de John Wick producido por Lionsgate, con 9.4 millones de dólares. El filme es protagonizado por Ana de Armas y cuenta con participaciones de Anjelica Huston y Keanu Reeves.

El resto del top 10 lo conforman:

  • Karate Kid: Leyendas – 5 millones

  • Destino final: Lazos de sangre – 3.9 millones

  • La trama fenicia – 3.1 millones

  • La vida de Chuck – 2.1 millones

  • Los pecadores – 1.5 millones

La cartelera veraniega muestra una sólida competencia entre remakes, sagas y estrenos originales, marcando un buen inicio para la temporada alta en cines.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído