Internacionales
Perrito defiende a su dueño de ser linchado en calles de Taxco
En las últimas horas, las redes sociales se llenaron de fotos y videos sobre lo ocurrido en Taxco, donde un grupo de vecinos tomaron justicia por propia mano y lincharon a los presuntos responsables de un secuestro y asesinato a una menor de solo ocho años.
Camila, nombre de la pequeña, salió de su domicilio para pasar el día con la familia de su amiga, pero los padres nunca pensaron que esa sería la última vez que verían a la infante con vida. Tras reportar, ante las autoridades, la desaparición de la niña, algunos vecinos de la entidad comenzaron a difundir videos en los que se ven a dos personas cargar ropa y una bolsa negra en la que se presume que iba el cuerpo de Camila.
Los pobladores arribaron al domicilio de los acusados y comenzaron a protestar para que la justicia se hiciera cargo y pudieran detenerlos. Ante la ausencia de las autoridades para solucionar el conflicto, los inconformes lograron acceder a la casa y comenzaron a golpear a los señalados.
Entre todos los hombres y mujeres que demostraban tu hartazgo, nadie imaginó que la mascota del probable agresor correría para defender a su dueño de todas las agresiones. Pese a los notables indicadores de desnutrición, el perrito hizo de todo para que el sujeto no fuera atacado.
Algunos portales aseguran que el canino cubrió a la mujer, misma que falleció por la brutal golpiza que recibió: “Un perrito en mal estado físico, que vivía en el mismo domicilio de los presuntos secuestradores linchados en #Taxco intentó defender a la mujer golpeada”.
Otros internautas reconocieron lo realizado por algunos ciudadanos: “Aplausos para este señor que alejó al perrito que era mascota de los asesinos de #Taxco mientras se los madreaban. También aplausos para quienes se ensañaron directamente contra los delincuentes y no contra este canino que no tiene la culpa de lo mierd*s que fueron sus amos”.
Internacionales
Autobús volcado deja 32 pasajeros lesionados
Un autobús volcado del transporte público en la carretera federal México-Cuernavaca dejó 32 personas heridas, informó la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi).
El accidente ocurrió la mañana de este viernes 22 de noviembre a la altura del kilómetro 25 en la colonia San Andrés Totoltepec de la alcaldía Tlalpan.
El autobús pertenecía a la ruta 70 de transporte público. Al lugar llegaron servicios de emergencia para dar atención a los lesionados, dijo la Semovi.
La alcaldía Tlalpan informó en un comunicado que el vehículo circulaba a exceso de velocidad y se quedó sin frenos.
Internacionales
Un hombre apuñala a su expareja casi 30 veces en una pizzería
Un hombre de 41 años fue detenido por las autoridades tras haberle propinado cerca de 30 puñaladas a su expareja en una pizzería de la ciudad de Buenos Aires y haber intentado suicidarse.
El violento incidente, que quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento –donde trabaja la víctima–, ocurrió aproximadamente a las 08:45 hora local del 18 de noviembre.
Inicialmente, el agresor inició una discusión desde la calle, pero casi de inmediato ingresó al lugar, saltó el mostrador, interceptó a la mujer mientras ella intentaba huir y procedió a atacarla con un arma blanca hasta que consiguió lanzarla contra el piso.
Sus compañeros de trabajo intentaron auxiliarla lanzándole objetos a su perpetrador, pero esto no hizo que se detuviera. El ataque se frenó cuando uno de ellos lo amenazó con golpearlo con una barra de hierro y esa acción fue clave para que ella pudiera escapar.
El atacante, identificado como Sergio Sarria, no fue tras su expareja sino que se quedó dentro del restaurante hasta que llegó la Policía con intención de detenerlo. Al verse rodeado, gritó: «Mi hija no me quiere, me voy a matar» y se clavó un cuchillo en el cuello en dos oportunidades.
Tanto él como la mujer atacada fueron trasladados a un hospital.
Internacionales
Jovencita muere atropellada tras caerse del vehículo en el que iba mientras grababa
La salida con amigas la noche del domingo terminó en una fatídica tragedia para Amanda dos Santos Barbosa, que decidió aprovechar el viaje en vehículo de una discoteca hacia otra para postear en sus ‘stories’ una impactante narración gráfica del trayecto por las calles de la ciudad brasileña de João Pessoa, en el estado de Paraíba.
La joven, de 24 años, sentada en el asiento trasero, se entusiasmó tanto con las selfis y la grabación de los videos que se asomó por la ventanilla para captar las mejores vistas y perdió el equilibrio mientras el auto estaba en marcha. Al caerse del carro en la carretera, ya en la madrugada del lunes, fue casi enseguida atropellada por otro auto, que acababa de girar desde la calle aledaña, y murió.
Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad
Amanda dos Santos Barbosa, de 24 anos, morreu após cair de um carro em movimento e ser atropelada na madrugada de segunda-feira (18) no bairro dos Bancários, em João Pessoa.
➡️https://t.co/l5MRR8pCLW pic.twitter.com/IQO8cZPsiB
— Jornal O Sul (@OSul_noticias) November 20, 2024