Nacionales
VIDO + 18 AÑOS | Aparatoso accidente deja 9 personas lesionadas esta mañana en Usulután
Al menos nueve personas resultaron lesionadas tras un fuerte accidente de tránsito en el departamento de Usulután, al oriente del país, la mañana del miércoles.
Los involucrados son un autobús de la ruta 302 y un microbús particular que colisionaron a la altura del 96 y medio de la carretera Litoral.
“Trasladamos a un centro asistencial a 09 personas que resultaron lesionadas en un accidente de tránsito en carretera Litoral”, dijo la PNC.
Tanto el autobús como el microbús acabaron prácticamente destruidos de la parte frontal, por lo que aún no se ha establecido cómo sucedieron los hechos.
#Usulután | CHOQUE ENTRE BUS Y MICROBÚS.
— Noticias de Usulutan (@NotiUsulutan) August 31, 2022
Reportan accidente de tránsito entre un bus de la ruta 302 que terminó en una cuneta al costado de la carretera Litoral, y un microbús, en el sector de la Cruzadilla de San Juan del municipio de Jiquilisco. pic.twitter.com/vUGjqFqac4
Autoridades de la Policía realizaron una inspección en la escena para determinar responsabilidades y verificar si alguno de los conductores invadió carril o qué originó este siniestro que ha dejado varios afectados.
Nacionales
Conductor pierde el control del vehículo y termina sobre la cuneta
Un accidente de tránsito ocurrió esta tarde en el cantón Las Higueras, en el distrito de Izalco, Sonsonate.
Una persona que se encontraba en el lugar captó el momento en que el conductor perdió el control y terminó sobre la cuneta de la carretera.
No se reportaron personas lesionadas de gravedad, aunque sí se registraron daños materiales en el vehículo.
Elementos policiales que transitaban por el sector en una patrulla auxiliaron a los involucrados.
Nacionales
Vehículo se incendia en calle Constitución, San Salvador
Esta tarde se reportó un incendio en un vehículo sobre la calle Constitución de la Ciudad Satélite, en San Salvador.
En redes sociales se compartieron imágenes del automotor en llamas y de la densa columna de humo visible desde varias cuadras.
Un equipo del Cuerpo de Bomberos acudió al lugar para controlar las llamas y evitar su propagación en el entorno.
Hasta el momento, no se reportan personas lesionadas de gravedad ni víctimas mortales.
Nacionales
Él era Óscar López, joven que murió ahogado en el lago de Ilopango
Óscar Alejandro López fue identificado como el joven que murió ahogado este domingo en el lago de Ilopango, en San Salvador.
Según reportes de las autoridades, el joven se encontraba disfrutando de las aguas en la zona del Malecón cuando ocurrió el hecho.
Equipos de socorro y autoridades policiales llegaron al lugar para verificar la situación y confirmar el deceso.
Las autoridades hicieron un llamado a los turistas a tomar medidas de seguridad y evitar ingresar al agua cuando se encuentran bajo los efectos del alcohol.








