Nacionales
VIDO + 18 AÑOS | Aparatoso accidente deja 9 personas lesionadas esta mañana en Usulután
Al menos nueve personas resultaron lesionadas tras un fuerte accidente de tránsito en el departamento de Usulután, al oriente del país, la mañana del miércoles.
Los involucrados son un autobús de la ruta 302 y un microbús particular que colisionaron a la altura del 96 y medio de la carretera Litoral.
“Trasladamos a un centro asistencial a 09 personas que resultaron lesionadas en un accidente de tránsito en carretera Litoral”, dijo la PNC.
Tanto el autobús como el microbús acabaron prácticamente destruidos de la parte frontal, por lo que aún no se ha establecido cómo sucedieron los hechos.
#Usulután | CHOQUE ENTRE BUS Y MICROBÚS.
— Noticias de Usulutan (@NotiUsulutan) August 31, 2022
Reportan accidente de tránsito entre un bus de la ruta 302 que terminó en una cuneta al costado de la carretera Litoral, y un microbús, en el sector de la Cruzadilla de San Juan del municipio de Jiquilisco. pic.twitter.com/vUGjqFqac4
Autoridades de la Policía realizaron una inspección en la escena para determinar responsabilidades y verificar si alguno de los conductores invadió carril o qué originó este siniestro que ha dejado varios afectados.
Principal
Motociclista fallece tras chocar contra rastra en las cercanías del redondel Claudia Lars
Un lamentable accidente de tránsito se registró a primeras horas de este sábado, donde la víctima es un motociclista del sexo masculino, quien perdió la vida de inmediato luego de chocar contra una rastra sobre el km 30 de la carretera que del redondel Claudia Lars conduce a San Juan Opico.
Por ello, elementos de socorro de Comandos de Salvamento de la seccional Ciudad Arce fueron alertados de la situación, lastimosamente al llegar a la escena el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a informar a las autoridades competentes.
El accidente se registró frente a la empresa Grupo Ergo, y de momento se desconoce la identidad del fallecido y los detalles del siniestro.
Principal
Reportan que un hombre asesinó a su pareja y luego se quitó la vida en Apopa
Un hombre asesinó a una mujer, su pareja, este 26 de diciembre en el distrito de Apopa, San Salvador Oeste, y luego se quitó la vida con un arma de fuego, según reportes preliminares de Comandos de Salvamento.
La institución informó que recibieron la alerta de dos personas heridas con arma de fuego en la colonia Valle Verde 1, pasaje 1 Sur, polígono 1B, alrededor de las 11:45 a.m.
La unidad arribó a la zona cinco minutos después, al mismo tiempo que una patrulla de la Policía Nacional Civil (PNC), sin embargo, cuando los socorristas llegaron al lugar, las víctimas ya habían muerto.
La PNC investiga en el lugar el móvil del hecho, pese a no reportar aún ninguna información relacionada con el caso en redes sociales hasta la 1:00 p.m.
Este sería el cuarto homicidio en lo que va de diciembre, que se suma a los otros tres reportados por la PNC el 10, 11 y 13 de diciembre pasado.
La PNC confirmó la escena del crimen a través de redes sociales.
Según las indagaciones previas, la mujer tenía 45 años y murió luego de recibir un disparo con arma de fuego.
La Policía dijo que el responsable fue su compañero de vida, quien se suicidó luego con la misma arma.
Principal
Reportan lluvias en Lourdes Colón este 26 de diciembre
Usuarios de redes sociales captaron precipitaciones en distintos puntos del país, la tarde de este viernes.
Uno de esos puntos fue el distrito de Lourdes Colón, en el departamento de La Libertad, donde se registró una lluvia leve.
Por su parte, el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó que se registraron precipitaciones en el norte del Área Metropolitana de San Salvador (AMSS).
Además, las lluvias se hicieron presentes en los departamentos de La Libertad, San Vicente y el norte de San Miguel, moviéndose en dirección suroeste.









