Sucesos
VIDEO | “Se les hundió él Titanic a los de la Alcaldía de Ilopango», comentan en forma sarcástica pobladores

Un suceso poco común ha generado un poco de sarcasmo, risas y comentarios entre los pobladores aledaños al Lago de Ilopango, en San Salvador.
Y es que una moderna embarcación, presuntamente propiedad de la alcaldía del municipio de Ilopango, se hundió este jueves 26 de agosto, según un video en la red social de Twitter.
“Se les hundió el Titanic a los de la alcaldía de Ilopango”, dice Alfonso Marroquín, un legendario pescador del Ojo de Agua.
La costosa maquinaria se habría hundido, según testigos por imprudencia, desconocimiento o error, se en la profundidad del lago.
“Era una retroexcavadora marca Caterpillar año 2021 que la administración anterior había comprado en diciembre del año pasado por un valor cercano a los $100,000 y que hoy está bajo el agua”, dijo un trabajador de la alcaldía que pidió el anonimato.
Según la información del medio HPD Noticias, el operador de la máquina no tenía la experiencia necesaria y de forma imprudente la acercó a las aguas del lago y de momento la máquina se hundió y el chofer estuvo a punto de hundirse junto a ella.
Fueron los mismos vecinos de la zona, quien es al percatarse que el operador de la máquina sea hundía junto a ella lo auxiliaron, evitando así una desgracia.
Las pérdidas son considerables ya que la máquina prácticamente quedará inservible si logran sacarla de las profundidades de lago.
Principal
Se quedó «sin final feliz» y con el carro chocado en la entrada de un motel de Sonsonate

Un peculiar accidente de tránsito tuvo lugar la tarde de este sábado en la carretera que conecta Nahuizalco con Sonsonate, específicamente a la altura del hotel El Eclipse, donde el conductor calculó mal el giro para entrar al establecimiento y terminó chocando con la fachada del mismo.
Según testigos, el conductor del vehículo particular tipo sedán, perdió el control del automotor y terminó estrellándose en la entrada del establecimiento.
Afortunadamente no se reportan personas lesionadas, sin embargo, los daños materiales fueron considerables.
El acceso al lugar se encuentra comprometido y debido a la curiosidad de los conductores que transitan por dicha arteria, el tráfico se encuentra cargado, a la espera del retiro del vehículo involucrado.
Principal
Le metió un machetazo en el cuello a su pareja y ahora está detenido

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC), informaron sobre la captura de Efraín Flores López, de 53 años de edad, quien hirió a su compañera de vida en el cuello con un machete, luego de una discusión mientras departían.
El lamentable hecho ocurrió en el caserío La Cruz, Nueva Concepción, Chalatenango Centro, donde la pronta respuesta policial fue un factor clave para proceder con la detención del responsable.
Asimismo, las autoridades confirmaron que la víctima se encuentra estable en un centro asistencial, mientras que Flores López, será remitido por intento de homicidio.
Principal
Conductora casi provoca un accidente al hacer giro ilegal

En redes sociales circula una denuncia ciudadana, donde se evidencia el momento exacto en que una mujer que manejaba el vehículo con placas (P16808), casi provoca un accidente de tránsito al realizar un giro indebido.
El hecho ocurrió sobre la intersección de la 75 Avenida Norte y la Alameda Juan Pablo II, en San Salvador Centro, exponiendo a más automovilistas y sus acompañantes, y a peatones que transitaban por la concurrida arteria.
Por ello, la población respaldó la denuncia, solicitando a las autoridades tomar cartas en el asunto y aplicar las respectivas multas, para evitar que mas conductores continúen realizando estas prácticas de conducción temeraria.