Connect with us

Sucesos

VIDEO: Imágenes susceptibles +18. Capturan a policías por torturar a un hombre que tenían sometido en Santa Ana

Fotografía: Captura de pantalla

Publicado

el

Ya arrestaron a los cuatro agentes que están siendo señalados por el delito de tortura y abuso de autoridad en perjuicio de un hombre; así lo informó este jueves el director de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza Chicas,

“Los agentes involucrados en el abuso y exceso de fuerza policial, ya están capturados y serán procesados por los delitos de lesiones e incumplimiento de deberes”, escribió Arriaza Chicas en su cuenta de Twitter.

Las capturas se hicieron efectivas a raíz de un video que circuló en redes sociales donde se puede ver al grupo de policías que pisoteaban la cabeza y el cuerpo de un joven, además roban las pertenencias del sujeto, quien, presuntamente se ha dicho que es un pandillero. El incidente ocurrió en Santa Ana.

Ayer el director de la corporación policial ordenó que fueran capturados tras la filtración de la grabación.

“La captura en flagrancia de los agentes Neftali Ulices Martínez Linares, Mario Ernesto Jiménez Ramírez y dos más que están por ubicar, por tortura, tratos crueles inhumanos y degradantes”, manifestó el miércoles el director.

Tras este video, Arriaza Chicas aseguró que no permitirá que bajo su administración sean cometidas este tipo de violaciones a los derechos humanos.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

VIDEO | Fracasa marcha de colectivos de izquierda que exigen el cese del Régimen de Excepción

Publicado

el

Durante la jornada cívica de este 15 de septiembre, un grupo de colectivos de izquierda convocó a una marcha para presentar exigencias al Ejecutivo. La convocatoria, sin embargo, no logró reunir un número significativo de participantes.

El pequeño grupo que sí marchó llegó hasta la Plaza Gerardo Barrios, frente a la Biblioteca Nacional (BINAES), portando pancartas y realizando consignas. Entre sus demandas se encontraba el cese del Régimen de Excepción.

Más temprano, el mismo colectivo intentó obstaculizar el desfile militar, al que asistió la población para participar de las celebraciones patrias.

Continuar Leyendo

Principal

Anuncian salida de nuevo contingente de trabajadores

Publicado

el

El ministro de Trabajo, Rolando Castro, anunció en sus redes sociales de la salida de un nuevo contingente de trabajadores.

«Nuevo contingente de trabajadores, a través del exitoso Programa de Migración Laboral», dijo Castro.

Migración Laboral, es uno de los programas insignias del Gobierno del presidente Nayib Bukele y hasta la fecha a beneficiado a más 11 mil personas. Los países que ha abarcado este programa son: Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, España, entre otros.

Continuar Leyendo

Principal

Motociclista fallece tras impactar contra camión en San Miguel

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó en sus redes sociales de un accidente en el oriente del país este domingo. En el choque falleció un motociclista tras impactar contra un camión.

El accidente se registró sobre el kilómetro 146 de la carretera Panamericana, con sentido de San Miguel hacia La Unión, en las cercanías de la residencial Villa Panamericana.

Por el momento el tráfico está restringido.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído