Sucesos
VIDEO | Conductor agrede a repartidor de comida en San Salvador

Más casos de intolerancia continúan ocurriendo en distintas calles; un nuevo hecho de este tipo fue denunciado en las redes sociales.
De acuerdo con un video publicado en la cuenta de Todo Motor, se trata de un conductor que fue captado en momentos que agredía a un motociclista, repartidor de comida rápida.
De acuerdo con los usuarios, el acto de intolerancia habría ocurrido en las cercanías del centro comercial, Metrocentro, en horas del mediodía de este viernes 14 de julio.
En las imágenes se observa como el conductor toma por el cuello al repartidor y mientras le grita improperios.
Entre tanto, personas que presenciaron el hecho le gritaban al agresor para que soltara al joven. También alentaban a otras personas para que grabaran el momento.
Al cierre de esta nota se desconoce la razón por la cual se dio el incidente. No obstante, usuarios en las redes solicitan a las autoridades ubicar y arrestar al agresor.
Principal
Bomberos sofocan incendio en pipa de combustible en Puerto El Triunfo

El Cuerpo de Bomberos de El Salvador controló un incendio en una pipa que transportaba combustible en la zona del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) en Puerto El Triunfo, Usulután Oeste.
La rápida respuesta de las autoridades evitó que el siniestro se propagara, logrando extinguir las llamas sin que se reportaran personas lesionadas.
En el lugar se desplegó un operativo de seguridad con apoyo de la Policía Nacional Civil (PNC), la Fuerza Armada (FAES) y la Marina Nacional, quienes resguardaron el área mientras se realizaban inspecciones para determinar las causas del incidente.
El Gobierno de El Salvador reafirmó su compromiso de atender emergencias de manera inmediata para garantizar la seguridad de la población.
Principal
Abejas atacan a abuelita en el cantón Cuyantepeque

Una adulta mayo fue atacada por un enjambre de abejas en la zona rural del distrito de Sensuntepeque, departamento de Cabañas.
Este incidente se produjo en el cantón Cuyantepeque, departamento de Cabañas informaron voceros de Comandos de Salvamento.
Los socorristas de dicha institución dijeron que la víctima presentaba dificultad para respirar e hipertensión, por lo que fue trasladada a un centro asistencial.
La víctima se encontraba en un río a dos kilómetros de distancia de la calle más cercana y fue trasladada al hospital de Sensuntepeque.
Principal
Motociclista que manejaba a alta velocidad atropelló a adulto mayor y ahora enfrentará la justicia

José Vitelio Girón Cortez manejaba a excesiva velocidad, lo que provocó que atropellara a una persona sobre la 8ª Calle Poniente, barrio El Centro, en Nueva Concepción, Chalatenango.
Los hechos quedaron grabados en las cámaras de videovigilancia de comercios del sector, además testigos vieron como el sujeto huyó de la zona.
Tras un operativo de búsqueda, la Policía Nacional Civil logró ubicarlo y capturarlo.
Responderá por los delitos de lesiones culposas y conducción peligrosa.