Sucesos
Temor entre vecinos por cadáver de un hombre que presuntamente murió de COVID-19 y tiene 2 días sin ser retirado de mesón
De acuerdo a la información preliminar, un hombre murió el pasado 15 de junio y vecinos sospechaban que fue víctima del mortal COVID-19. A las 5 de la tarde de este día cumplirían 72 horas de fallecido.
En ese sentido, el cadáver del hombre llevaba dos días sin ser retirado en un mesón de la colonia Ferrocarril en San Salvador.
Los vecinos dijeron que en el lugar hubo otra persona que murió por coronavirus y ya fue enterrada.
La preocupación de los pobladores es que el cadáver ya emanaba mal olor y el riesgo de contagiar a más personas en el sector.
La Policía Nacional Civil (PNC) se ha mantenido en la entrada del mesón brindado seguridad y a la espera que lleguen al reconocimiento.
Principal
Captan aparatoso choque de 2 motos provocado por circular en sentido contrario
La dashcam de un automovilista captó el aparatoso choque de dos motocicletas, provocado por circular en sentido contrario.
Este nuevo siniestro vial aconteció en el cantón San Andrés, distrito de San Miguel Centro, detalló el autor del video.
En el video se observa a un motociclista circulando sobre la carretera y cuando hace un giro a la izquierda para tomar una calle lateral choca con otra motocicleta.
Las imágenes dejan en evidencia que el segundo motociclista involucrado en el percance circulaba en sentido contrario.
Al menos cuatro personas resultaron con traumatismos en diferentes partes del cuerpo.
Principal
Conductor de camión arenero vuelca en Apopa
Las autoridades de la Policía Nacional Civil reportan un accidente de tránsito sobre el kilómetro 13 de la carretera que de Apopa conduce hacia Quezaltepeque.
Se trata de un camión arenero que volcó luego que el conductor de la unidad perdiera el control del volante.
Al sector se hizo presente socorristas de varias instituciones para atender a las personas afectadas, pero solo se reportaron daños materiales.
Las autoridades de la PNC piden a la población a manejar con precaución si transita por la zona, debido a que se están realizando labores de limpieza para despejar la vía.
Principal
Traileros despiden a un ser querido y utilizan un cabezal como carroza fúnebre
Un grupo de conductores de trailers dieron el último adiós a un compañero de trabajo, despidiéndolo como a él le gustaba, sobre un cabezal.
Los choferes aseguraron el ataúd a un cabezal y así comenzó el cortejo fúnebre hasta llevar a su ser querido al lugar donde descansarán sus restos.
La caravana fúnebre circuló por la carretera a Acajutla, haciendo sonar sus bocinas como un homenaje en memoria del fallecido.
De esta forma los conductores de estos vehículos pesados despidieron en la carretera a un colega y amigo, rindiéndole un último homenaje.











