Connect with us

Principal

Motociclista se duerme y sufre fatal accidente vial

Publicado

el

Un motociclista perdió la vida en el kilómetro 41 de la carretera del Litoral, jurisdicción de San Pedro Masahuat, esta mañana de jueves.

De acuerdo con la información, el conductor se salió de la vía, en los carriles que conducen hacia la ciudad de Zacatecoluca, La Paz.

Personas que presenciaron el percance aseguraron que el conductor se quedó dormido; lamentablemente las graves heridas causaron su muerte.

Hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad de la víctima.

Más información, en breve.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Capturan a panameño que chocó contra varios postes del tendido eléctrico en la carretera de Oro

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó al conductor que chocó contra varios postes del tendido eléctrico sobre la carretera de Oro, la noche del jueves, en el departamento de San Salvador.

Se trata de Eric Jesús Arosemena Mallett, de 35 años de edad, de nacionalidad panameña.

El hecho ocurrió sobre el kilómetro 06 y medio de la carretera de Oro, en las cercanías de Unicentro Altavista, en el distrito de Ilopango, del municipio de San Salvador Este.

Tras el siniestro, la PNC le realizó el antidoping y Mallett arrojó un resultado de ¡77 miligramos por decilitro (mg/dl) de alcohol en prueba de aire espirado!

“Chocó en varios postes del tendido eléctrico, pero el percance no generó ningún problema con el paso vehicular”, dijo la Policía, agregando que será remitido por el cargo de conducción peligrosa.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Joan Laporta “El Madrid tiene barcelonitis” en respuesta a Florentino Pérez

Publicado

el

Joan Laporta no se quedó callado y este viernes brindó declaraciones fuertes en contra del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

Desde Andorra, el presidente azulgrana respondió a las declaraciones del presidente del Madrid en la asamblea de socios ordinaria del fin de semana pasado: “Creo que están fuera de juego; denotan la barcelonitis que tiene el Madrid. Parece que han de hablar del Barça para justificar no sé qué. Están presentes en todo momento en el proceso judicial del Caso Negreira, que lo están estirando como un chicle porque saben que no hay nada, pero es una manera de justificar una cosa que no es cierta: el Barça nunca ha comprado árbitro y al Barça generalmente no le favorecen los árbitros; han favorecido toda la vida al Madrid”, arremetió Laporta.

“Sin ir más lejos, la jornada pasada, el Madrid marca dos goles que, para mí, es claro que Bellingham toca el balón con el brazo y, en el otro, Vinicius le rompe la nariz a Iñaki, y esos dos goles no tendrían que haber subido. Ahora el Barça estaría liderando la Liga”, contestó Laporta.

Además, añadió: “Tienen una manía persecutoria contra la mejor etapa de la historia del Barça; no les gustó que el Barça fuera la referencia mundial del 2004 al 2015, donde el Barça fue hegemónico, y quieren buscar justificaciones que no van a ningún lugar. Éramos el equipo que jugaba mejor, reconocido, admirado y estimado por lo que dábamos, reconocido por lo que hacíamos y admirado por cómo lo hacíamos. Ganamos muchos títulos y el juego del Barça fue admirado en todo el mundo, así que no busquen excusas de mal pagador”.

Continuar Leyendo

Principal

Capturan a sujeto con varias bolsas de marihuana y pipas en Soyapango

Publicado

el

Rafael Eduardo Ramírez Albanés será procesado por el delito de posesión y tenencia de drogas, luego de ser intervenido por las autoridades en la Urbanización El Limón, en Soyapango, municipio de San Salvador Este.

Durante el procedimiento, las autoridades le incautaron tres porciones de marihuana, dos pipas, 115 dólares en efectivo y un vehículo, los cuales serán incorporados como evidencia en el proceso judicial.

Las autoridades informaron que el detenido será puesto a disposición de los tribunales correspondientes para continuar con el debido proceso legal.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído