Principal
FOTOS – INTOLERANCIA | Sujeto con arma de fuego en su mano apunta a la cabeza de una conductora en San Miguel

A través de redes sociales decenas de usuarios denunciaron un nuevo acto de intolerancia al volante donde un hombre sacó su arma de fuego y apuntó, al parecer, a la cabeza a una conductora, en la ciudad de San Miguel.
Según el informe, este nuevo hecho tuvo lugar sobre la avenida Roosevelt, frente a un hospital, por lo que el lugar es muy transitado.
De acuerdo con la información, el sujeto que sacó el arma de fuego le pitó varias veces a la conductora, quien nunca atendió el llamado de este, por lo que optó por atravesarle el vehículo, bajarse y apuntarle.



Reportes en redes sociales detallaron que la conductora rompió en llanto tras lo sucedido y quedó en estado de shock.
Tras hacerse público lo sucedido, decenas de personas pidieron a las autoridades que, así como en las otras ocasiones, también en este caso investiguen para dar con el paradero de este sujeto.
Internacionales -deportes
¡Díganle papá! Barcelona vence al Real Madrid en un Clásico espectacular y prácticamente amarra el título en LaLiga

El FC Barcelona puso prácticamente las dos manos en el título de LaLiga al derrotar en un clásico dramático y espectacular 4-3 al Real Madrid para sacarle siete puntos cuando quedan nueve por disputarse.
Como ha sido una tendencia en sus últimos partidos, el conjunto azulgrana inició dormido y cometiendo errores groseros que le cuestan goles.
De esta manera, primero una falla de Pau Cubarsí fue capitalizada por Kylian Mbappé apenas al minuto 5’ ante una hinchada azulgrana que no daba crédito.
La sorpresa aumentó al 14’ con un penalti cometido por el portero Szczesny tras una salida tardía, el cual convirtió el francés merengue pese a que el polaco se quedó cerca de atajar.
Los culés estaban contra la pared, pero apareció la pegada en ofensiva y se empezó a gestar una reacción espectacular. Eric García con un cabezazo en un tiro de esquina tras peinada de Ferran Torres (19’) metió al Barça en el partido con el 2-1.
Lo que siguió fue simplemente increíble. Lamine Yamal con una definición exquisita (32’) decretó el empate y Raphinha haciendo gala de ambición y certeza dijo presente con un doblete (34’ y 45’) para poner el marcador 4-2.
En un partido de locura el equipo local empezó con un 0-2 antes de 15 minutos y se fue al descanso con dos de ventaja.
SEGUNDO TIEMPO
En el complemento el Barcelona quitó el pie del acelerador, se confió y en un error de Íñigo Martínez el Real Madrid se metió al juego luego de que Vinícius escapó y le puso en bandeja su tercer gol del día a Mbappé (70’) para el 3-4 con muchos minutos por delante.
El resto del encuentro fue drama puro hasta que en la compensación Fermín López hizo una gran maniobra individual y estaba firmando el 5-3 que increíblemente se anuló por una mano.
Ya no hubo más y el Barça se impuso 4-3 y puso casi las dos manos en el título.
Principal
Guardavidas se mantienen desplegados en playas durante cierre del transporte gratuito

En el marco del cierre de la jornada de transporte gratuito, equipos de guardavidas continúan desplegados en diferentes playas del país, brindando seguridad y asistencia a las familias que aprovecharon esta medida para disfrutar de un domingo de recreación.
Las autoridades han destacado la labor preventiva de estos equipos, quienes se mantienen en constante vigilancia para responder ante cualquier emergencia acuática y garantizar el bienestar de los visitantes.
Playas como El Tunco, El Majahual y Costa del Sol han reportado una alta afluencia de personas durante el fin de semana, en parte gracias a la facilidad de acceso proporcionada por el transporte gratuito implementado por el Gobierno.
Principal
Presidente Bulele envía emotivo mensaje a su esposa en el Día de las Madres

En el marco de la celebración del Día de la Madre en El Salvador, el presidente Nayib Bukele dedicó un emotivo mensaje a su esposa y Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele.Local events calendar
A través de sus redes sociales, el mandatario expresó:
“Gracias por cuidar tanto a los dos tesoros más grandes que Dios nos dio. Feliz Día de la Madre, mi amor”.
El mensaje, acompañado de una imagen familiar, fue bien recibido por sus seguidores, quienes también enviaron felicitaciones a la Primera Dama.
El Día de la Madre se celebra cada 10 de mayo en El Salvador, y es una fecha en la que miles de salvadoreños rinden homenaje a las mujeres que desempeñan este rol fundamental en la familia y la sociedad.