Sucesos
Bomberos atienden incendio de una rastra que transportaba material de construcción sobre el paso del Jaguar
Foto: Bomberos

La tarde de este jueves, una rastra se prendió en llamas sobre la autopista a Comalapa, específicamente sobre el paso del Jaguar, en San Salvador.
La emergencia fue atendida por Bomberos de El Salvador, quienes acudieron casi de inmediato, evitando que el camión que transportaba material de construcción fuese consumido en su totalidad.
Preliminarmente se maneja que el automotor aparentemente presentó un recalentamiento en el sistema de frenos lo que provocó un conato de incendio.
Tras controlar el siniestro, los bomberos no reportan personas con quemaduras o afectaciones por la inhalación de humo, únicamente los daños en el vehículo de carga.
Como era de esperarse, el incidente provocó una fuerte congestión vehicular en el sentido que conduce de San Salvador a la zona Sur de la ciudad.
Principal
Encuentran sin vida a reconocido técnico en San Martín; presumen intoxicación alcohólica

Las autoridades confirmaron la muerte de un hombre en las últimas horas en el municipio de San Martín, presuntamente a causa de una intoxicación alcohólica.
El cuerpo fue localizado esta mañana frente al parque central de la localidad. La víctima fue identificada únicamente como «Saúl», quien, según conocidos, se desempeñaba como radio técnico y era apodado «El Chino Matatelevisores».
El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para determinar con precisión las causas del fallecimiento. Las investigaciones continúan.
Principal
VIDEO | Captan a parejita haciendo “el delicioso” dentro del vehículo en San Miguel

Usuarios en redes sociales reportaron que una pareja fue grabada mientras hacían “el delicioso” al interior de un vehículo en San Miguel, según informó la cuenta informativa ITR en la red social X.
El hecho causó confusión entre quienes presenciaron la escena, ya que inicialmente pensaron que se trataba de un sismo debido al movimiento del automóvil. Sin embargo, descartaron un temblor al notar que solo el vehículo blanco se sacudía de forma notoria.
El video se ha viralizado en redes, generando diversas reacciones entre los internautas.
Fuerte sismo en San Miguel quedó captado en video pic.twitter.com/Uw2PTOK006
— ITR Oficial (@ITROriginal) June 26, 2025