Nacionales
Policía le ponen las esposad a 4 pandilleras que atemorizaban a pobladores de La Libertad
Cuatro mujeres perfiladas como pandilleras por la Policía Nacional Civil (PNC) que atemorizaban a la población fueron arrestadas, la tarde del jueves, en el departamento de La Libertad.
Autoridades detallaron que las mujeres fueron detenidas en diferentes sectores del municipio de Colón.
Las detenidas fueron identificadas como:
- Jakelin Yasmín Grande, alias ‘Piraña’, con antecedentes criminales desde el año 2011 por el delito de extorsión.
- Jessica del Carmen Zaldaña, alias ‘Enana’, con antecedentes delictivos por limitación ilegal a la libertad de circulación.
- Wendy Lisseth Arias, alias la ‘Bombón’.
- Leidi Roxana Esquivel, alias ‘Chavita’.
-Wendy Lisseth Arias, alias la Bombón.
— PNC El Salvador (@PNCSV) August 12, 2022
-Leidi Roxana Esquivel, alias Chavita.
Hoy estarán tras las rejas por agrupaciones ilícitas y según las nuevas reformas del Código Penal, podrían recibir 30 años de cárcel. #GuerraContraPandillas pic.twitter.com/mdtqzjvYej
De acuerdo con la PNC, serán procesadas por agrupaciones ilícitas y, según las nuevas reformas del Código Penal, podrían recibir 30 años de cárcel.
Principal
Capturan a ebrio tras un siniestro vial donde su acompañante resultó lesionada en Atiquizaya
La Policía Nacional Civil (PNC) arrestó a un conductor tras provocar un siniestro vial donde resultó lesionada su acompañante, la mañana del sábado, en el departamento de Ahuachapán.
Se trata de Boris Hason Ramírez Figueroa, de 24 años, quien “perdió el control del vehículo y se salió de la carretera”.
El siniestro tuvo lugar sobre la calle que de Atiquizaya conduce hacia San Lorenzo, en el municipio de Ahuachapán Norte.
Al hacerle el antidoping, Figueroa arrojó un resultado de ¡147 miligramos por decilitro (mg/dl) de alcohol en prueba de aire espirado!
Principal
Policías apoyan a turista francés en sillas de ruedas con sus amigos a conocer el Volcán Ilamatepec
La Policía Nacional Civil (PNC) informó en sus redes sociales que apoyaron a un turista francés en sillas de ruedas con sus amigos a conocer el Volcán Ilamatepec de Santa Ana
La PNC detalló que el ascenso y descenso se realizó sin inconvenientes.
«Nuestra Politur acompañó a un grupo de franceses que cumplieron el sueño de uno de sus compatriotas: subir el Volcán Ilamatepec», informó la PNC en redes sociales
El caso ha generado reacciones positivas en redes sociales por la labor comunitaria que realiza La Policía para el turista extranjero como nacional.
Principal
Fallece una persona tras accidentarse con bus de la ruta 242
Una persona falleció en un accidente de tránsito con una unidad del transporte colectivo de la ruta 242.
El percance ocurrió en la zona de El Milagro, jurisdicción de Coatepeque, Santa Ana Este, sobre la carretera antigua de San Salvador a Santa Ana. Historia
Por el momento no ha sido identificada la víctima.


