Nacionales
PNC captura a 16 sujetos por los delitos de violación, homicidio y organizaciones terroristas
Autoridades informaron de la captura de 16 personas vinculadas a delitos de homicidio, violación y agrupaciones terroristas en San Salvador
Según la Policía Nacional Civil (PNC), estas capturan son el resultado del Plan San Salvador que está ejecutando en la capital.
Algunos de los detenidos son: Geovanny Alexander Martínez, quien es palabrero de la MS y se le acusa de homicidio; Boris Iván López, pandillero de la 18; Tammy Verónica Efigenio Rogel; Juan Carlos Torres Vela; Carlos Armando García Paula; Sandra Evelyn Sánchez y Carlos Enrique Ribas Baires
Además, se procedió a la captura de Manuel Antonio Sánchez Torres por otros delitos de agresiones sexuales y a José Eduardo Salazar, acusado de haber violado a su hija.
Los capturados serán puestos a disposición de las autoridades competentes en las próximas horas para responder por las acusaciones que pesan sobre cada uno de ellos.
Por el momento, se desconoce la identidad de los demás sujetos capturados.


Nacionales
Se acerca el “Desfile Festival del Día de Muertos” en San Salvador
Judicial
Sujeto es enviado a prisión por asesinato en La Unión
Noé David Meléndez fue detenido por la Policía, acusado de quitarle la vida a un hombre en Anamorós, La Unión. Según las investigaciones, tras una discusión, Meléndez golpeó a la víctima con un trozo de madera, provocándole la muerte.
El acusado enfrentó la audiencia inicial en el Juzgado de Paz de Anamorós, donde la jueza determinó que permanezca en prisión provisional mientras continúan las investigaciones.



















