Connect with us

Nacionales

El “Pato de Camotepeque” cayó abatido en Apopa tras frustrado asalto

Publicado

el

Las Policía identificó al asaltante que murió este sábado tras un frustrado asalto en un negocio cerca del Periplaza de Apopa, en esta capital.

Según la información proporcionada, el sujeto era un peligroso pandillero con un amplio récord delictivo.

El sujeto fue identificado como Wilber Arnoldo Rivera, miembro activo de la estructura terrorista 18 revolucionarios de Valle del Sol.

El pandillero era conocido por su alias “El Pato de Camotepeque” y tenía tres órdenes de captura por delitos como homicidio, privación de libertad, feminicidio y agrupaciones terroristas, entre otros, delitos.

Según la PNC, parte del reconocimiento se debió a las características físicas como una cicatriz en el abdomen por un procedimiento quirúrgico y sus tatuajes en brazos, torso y espalda, los cuales ya figuraban dentro del sistema de fichajes de la Policía Nacional Civil.

La Policía asegura que “con este procedimiento una de las estructuras delincuenciales activas en Apopa pierde uno de sus gatilleros y cabecillas operacionales. Con las capturas de los otros dos pandilleros se pretende extender la investigación para esclarecer otros hechos delictivos generados por “El Pato”, nacido en el 24 de febrero de 1989”.

Nacionales

VIDEO | Fiesta termina en batalla campal por esta razón

Publicado

el

Usuarios de redes sociales han difundido un video que captura una intensa pelea durante un baile con discomóvil en Jiquilisco, en el departamento de Usulután. Las imágenes muestran a varios individuos involucrados en un enfrentamiento que incluye jalones de pelo y golpes, mientras el evento musical transcurría en un suelo de tierra.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de los participantes en este altercado, que tuvo lugar en medio de un ambiente festivo. Los asistentes no dudaron en grabar el insólito espectáculo, grabando otros enfrentamientos que se han vuelto virales en plataformas digitales.

El video ha circulado rápidamente, aunque aún no se han aclarado las circunstancias que llevaron a los presentes a resolver sus diferencias de esta manera ni el lugar exacto donde ocurrió el incidente. Las autoridades locales no han emitido ningún comentario al respecto.

Continuar Leyendo

Nacionales

Así fue el último adiós a César Arquímedes

Publicado

el

El pasado jueves 20 de febrero, un grave accidente de tránsito se registró en la Calle antigua a Huizúcar, cerca del estadio Cuscatlán en San Salvador. Una conductora de una camioneta particular perdió el control del vehículo, provocando un choque contra varios automóviles.

Lamentablemente, el incidente dejó como saldo la muerte de César Arquímedes Moreno, un joven de 35 años. Según informes, César había hablado con su esposa minutos antes del accidente, quien lo esperaba en casa con pupusas para cenar juntos.

César era conocido por su activa participación en una iglesia cristiana, donde se dedicaba a atraer nuevos miembros a la comunidad religiosa, lo que le valió el cariño y respeto de quienes lo conocían.

«Esta noche de viernes, Quimi ha convocado a decenas de personas en la iglesia. Siempre buscaba traer gente, y hoy el templo está abarrotado. Su cuerpo no danza, su voz está apagada, sus ojos están cerrados y su rostro refleja una paz que sobrepasa todo entendimiento. Su esposa llora inconsolablemente, pero los hermanos y hermanas la rodean de amor y consuelo», compartió un compañero de César, destacando el impacto de su pérdida en la comunidad.

Continuar Leyendo

Nacionales

Encuentran cuerpo sin vida en el río El Sauce, Sana Ana

Publicado

el

Cuerpos de socorro recuperaron el cuerpo sin vida de un hombre en una poza del río El Sauce, ubicado en la colonia Las Margaritas, cantón Cutumay Camones, Santa Ana.

Según informes preliminares, el hombre habría sido arrastrado por la corriente hasta el lugar.

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado su identidad y continúan las investigaciones para esclarecer las circunstancias del hecho.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído