Connect with us

Nacionales

Pareja sufre accidente por ir discutiendo

Publicado

el

La madrugada del jueves, un aparatoso siniestro vial se registró en el departamento de La Libertad, dejando a una pareja con múltiples lesiones. El incidente ocurrió en el kilómetro 21 y medio de la carretera que conduce hacia el puerto de La Libertad, en la jurisdicción del distrito de Zaragoza, La Libertad Este.

Según informaron los socorristas que atendieron la emergencia, la pareja se encontraba en medio de una acalorada discusión cuando el conductor del vehículo, aparentemente perturbado, perdió el control tras manejar a alta velocidad. Este descuido resultó en un impacto violento, que requirió la pronta intervención de los servicios de emergencia.

Los afectados fueron auxiliados en el lugar por personal de socorrismo, quienes les brindaron atención médica inicial antes de ser trasladados a un centro médico cercano para recibir tratamiento especializado.

Agentes de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) llegaron al sitio para realizar las indagaciones pertinentes y esclarecer las circunstancias del accidente.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Tío y sobrino mueren asfixiados mientras trabajaban dentro de un pozo

Publicado

el

En redes sociales han colocado la imagen del tío y su sobrino que perdieron la vida afixiados cuando trabajan en el interior de un pozo.

Las víctimas fueron identificadas como José Noel Renderos Palacios, de 45 años, y Denis Francisco Cetino Palacio, de 23.

De acuerdo con la información preliminar, ambos se encontraban trabajando dentro de un pozo de aproximadamente 11 metros de profundidad cuando se produjo el fatal incidente.

Equipos de instituciones de socorro acudieron al lugar tras recibir la alerta e intentaron auxiliarlos; sin embargo, pese a los esfuerzos realizados, ambos ya no presentaban signos vitales al momento de ser rescatados.

Continuar Leyendo

Nacionales

Camión vuelca en el occidente del país y deja tres lesionados

Publicado

el

Un camión volcó este sábado en el occidente del país y dejó tres personas lesionadas.

El percance vial se registró en el cantón La Joya, donde el conductor de un camión perdió el control y terminó volcando sobre la vía.

Los lesionados fueron auxiliados por socorristas de Cruz Verde Salvadoreña.

Continuar Leyendo

Nacionales

Hombre pierde la vida al caer en precipicio en La Libertad

Publicado

el

Un hombre falleció tras caer en un precipicio en la zona conocida como El Cimarrón, sobre la carretera hacia el Puerto de La Libertad, informaron las autoridades.

El hallazgo del cadáver fue confirmado por equipos de emergencia que acudieron al sector luego de recibir la alerta sobre la caída en este punto de difícil acceso.

Rescatistas de la Cruz Verde Salvadoreña realizaron maniobras especializadas para recuperar el cuerpo desde el fondo del precipicio.

El caso se encuentra bajo investigación y, por el momento, se desconocen las circunstancias exactas en que ocurrieron los hechos.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído