Connect with us

Nacionales

Pandillero asesina a su amigo mientras jugaban a la ruleta rusa

Publicado

el

Un adolescente de 13 años, perfilado por la Policía Nacional Civil (PNC) como colaborador de una pandilla, murió cuando se encontraba jugando ruleta rusa con otros colaboradores de la estructura delincuencial, el hecho ocurrió en las cercanías de un centro escolar de San Isidro, Sonsonate.

El juego de ruleta rusa consiste en poner una o varias balas dentro del tambor de un revólver, colocar el arma en la sien y presionar el gatillo. Por lo tanto podría disparar o no una bala que mataría al instante al que está jugando.

El juego entre los jóvenes iba desarrollándose sin ningún incidente hasta que llegó el turno de Robinson Cortez. El joven tomó el arma y se la colocó en la cabeza. Según la Policía Nacional Civil (PNC), otro de los pandilleros que estaba en el lugar y quien solo se identificó con el alias de «Cabra» le arrebató el arma.

«El Cabra», quien también es menor de edad, apuntó el arma contra Cortez y jaló el gatillo. Esta vez si se disparó la bala que impactó contra el joven, matándolo de inmediato.

Cuando los policías llegaron y detuvieron al «Cabra» dijo que Cortez se había disparado solo, pero momentos después confesó que él había sido el que disparó. «El Cabra» será puesto ante las órdenes de las autoridades correspondientes por el delito de homicidio.

Por: El Salvador Times.

Lea Nota Original Acá. 

 

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Tío y sobrino mueren asfixiados mientras trabajaban dentro de un pozo

Publicado

el

En redes sociales han colocado la imagen del tío y su sobrino que perdieron la vida afixiados cuando trabajan en el interior de un pozo.

Las víctimas fueron identificadas como José Noel Renderos Palacios, de 45 años, y Denis Francisco Cetino Palacio, de 23.

De acuerdo con la información preliminar, ambos se encontraban trabajando dentro de un pozo de aproximadamente 11 metros de profundidad cuando se produjo el fatal incidente.

Equipos de instituciones de socorro acudieron al lugar tras recibir la alerta e intentaron auxiliarlos; sin embargo, pese a los esfuerzos realizados, ambos ya no presentaban signos vitales al momento de ser rescatados.

Continuar Leyendo

Nacionales

Camión vuelca en el occidente del país y deja tres lesionados

Publicado

el

Un camión volcó este sábado en el occidente del país y dejó tres personas lesionadas.

El percance vial se registró en el cantón La Joya, donde el conductor de un camión perdió el control y terminó volcando sobre la vía.

Los lesionados fueron auxiliados por socorristas de Cruz Verde Salvadoreña.

Continuar Leyendo

Nacionales

Hombre pierde la vida al caer en precipicio en La Libertad

Publicado

el

Un hombre falleció tras caer en un precipicio en la zona conocida como El Cimarrón, sobre la carretera hacia el Puerto de La Libertad, informaron las autoridades.

El hallazgo del cadáver fue confirmado por equipos de emergencia que acudieron al sector luego de recibir la alerta sobre la caída en este punto de difícil acceso.

Rescatistas de la Cruz Verde Salvadoreña realizaron maniobras especializadas para recuperar el cuerpo desde el fondo del precipicio.

El caso se encuentra bajo investigación y, por el momento, se desconocen las circunstancias exactas en que ocurrieron los hechos.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído