Nacionales
El MARN prevén lluvias para este lunes

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), ha pronosticado que para este lunes habrán precipitaciones las cuales serán de moderadas a ocasionalmente de fuerte intensidad en forma de chubascos y tormentas eléctricas de forma aislada.
Asimismo, se presentarán sobre todo en la zona norte y cadena volcánica del territorio salvadoreño.
Según el MARN esto será debido a un sistema de vaguada que se desplaza por El Salvador y por el acercamiento de un frente frío al Golfo de México.
Estas condiciones favorecerán al acumulamiento de humedad principalmente en el norte y la cadena volcánica del país.
Por otro lado, a pesar de estas condiciones, el ambiente se mantendrá cálido prácticamente durante todo el día; mientras que por la noche y madrugada relativamente fresco.
Nacionales
Fuerte incendio afecta vivienda en la colonia La Esperanza, Santa Ana
Nacionales
Muere tras beber su último trago en Osicala, Morazán

Este viernes, fue reportado el fallecimiento de un hombre en la zona oriental del país, tras presuntamente haber consumido bebidas alcohólicas.
La víctima fue identificada como Bladimir Torres, originario de Osicala, Morazán. Su cuerpo fue localizado en las cercanías del tiangue municipal.
Equipos de seguridad y forenses ya se encuentran en la escena para determinar con precisión la causa del deceso.
Principal
Encuentran sin vida a reconocido técnico en San Martín; presumen intoxicación alcohólica

Las autoridades confirmaron la muerte de un hombre en las últimas horas en el municipio de San Martín, presuntamente a causa de una intoxicación alcohólica.
El cuerpo fue localizado esta mañana frente al parque central de la localidad. La víctima fue identificada únicamente como «Saúl», quien, según conocidos, se desempeñaba como radio técnico y era apodado «El Chino Matatelevisores».
El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para determinar con precisión las causas del fallecimiento. Las investigaciones continúan.