Nacionales
Él era Samuel, repartidor de medicina, que murió al ser arrollado por una rastra en Lourdes, Colón
Como Samuel Antonio Posada, de 23 años de edad, fue identificado el joven que murió la noche del miércoles tras ser arrollado en sobre el kilómetro 24 y medio en el sector de Lourdes, municipio de Colón.
De acuerdo con información de medios locales, el ahora fallecido era repartidor de productor farmacéuticos, y a la hora del accidente se dirigía a realizar la última entrega de su turno.
Testigos aseguran que fue una rastra a excesiva velocidad la que arrolló al joven, quien quedó tirado sobre el pavimento agonizando mientras el hechor se daba a la fuga rumbo a la frontera.
Se conoció que Posada recientemente había iniciado en su nuevo empleo como repartidor de medicamentos de una farmacia de la localidad.
Familiares y amigos del fallecido lamentaron lo sucedido ya que aseguran que el joven era responsable y trabajador; por lo tanto, pidieron la colaboración ciudadana para ubicar el paradero del responsable del accidente.
Nacionales
Tío y sobrino mueren asfixiados mientras trabajaban dentro de un pozo
En redes sociales han colocado la imagen del tío y su sobrino que perdieron la vida afixiados cuando trabajan en el interior de un pozo.
Las víctimas fueron identificadas como José Noel Renderos Palacios, de 45 años, y Denis Francisco Cetino Palacio, de 23.
De acuerdo con la información preliminar, ambos se encontraban trabajando dentro de un pozo de aproximadamente 11 metros de profundidad cuando se produjo el fatal incidente.
Equipos de instituciones de socorro acudieron al lugar tras recibir la alerta e intentaron auxiliarlos; sin embargo, pese a los esfuerzos realizados, ambos ya no presentaban signos vitales al momento de ser rescatados.
Nacionales
Camión vuelca en el occidente del país y deja tres lesionados
Un camión volcó este sábado en el occidente del país y dejó tres personas lesionadas.
El percance vial se registró en el cantón La Joya, donde el conductor de un camión perdió el control y terminó volcando sobre la vía.
Los lesionados fueron auxiliados por socorristas de Cruz Verde Salvadoreña.
Nacionales
Hombre pierde la vida al caer en precipicio en La Libertad
Un hombre falleció tras caer en un precipicio en la zona conocida como El Cimarrón, sobre la carretera hacia el Puerto de La Libertad, informaron las autoridades.
El hallazgo del cadáver fue confirmado por equipos de emergencia que acudieron al sector luego de recibir la alerta sobre la caída en este punto de difícil acceso.
Rescatistas de la Cruz Verde Salvadoreña realizaron maniobras especializadas para recuperar el cuerpo desde el fondo del precipicio.
El caso se encuentra bajo investigación y, por el momento, se desconocen las circunstancias exactas en que ocurrieron los hechos.


