Nacionales
Dos terroristas mueren en enfrentamiento armado con la PNC en La Libertad
Un nuevo enfrentamiento entre elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) y miembros de estructuras delincuenciales ocurrió la tarde del miércoles en Lourdes, Colón, La Libertad.
En el hecho perdieron la vida dos terroristas que iniciaron la agresión ilegítima contra los agentes de la corporación policial.
La identidad de la víctima no fue reveladas, pero aparentemente, uno de los sujetos que fue dado de baja había salido recientemente de un centro penal.
Personal de la PNC y la Fiscalía General de la República (FGR) realizaron el procesamiento de la escena donde quedaron los cuerpos, esto en la colonia Campos Verdes, de la referida jurisdicción.
La PNC no reportó agentes lesionados a consecuencia del intercambio de tiros con los mareros.
Nacionales
Tío y sobrino mueren asfixiados mientras trabajaban dentro de un pozo
En redes sociales han colocado la imagen del tío y su sobrino que perdieron la vida afixiados cuando trabajan en el interior de un pozo.
Las víctimas fueron identificadas como José Noel Renderos Palacios, de 45 años, y Denis Francisco Cetino Palacio, de 23.
De acuerdo con la información preliminar, ambos se encontraban trabajando dentro de un pozo de aproximadamente 11 metros de profundidad cuando se produjo el fatal incidente.
Equipos de instituciones de socorro acudieron al lugar tras recibir la alerta e intentaron auxiliarlos; sin embargo, pese a los esfuerzos realizados, ambos ya no presentaban signos vitales al momento de ser rescatados.
Nacionales
Camión vuelca en el occidente del país y deja tres lesionados
Un camión volcó este sábado en el occidente del país y dejó tres personas lesionadas.
El percance vial se registró en el cantón La Joya, donde el conductor de un camión perdió el control y terminó volcando sobre la vía.
Los lesionados fueron auxiliados por socorristas de Cruz Verde Salvadoreña.
Nacionales
Hombre pierde la vida al caer en precipicio en La Libertad
Un hombre falleció tras caer en un precipicio en la zona conocida como El Cimarrón, sobre la carretera hacia el Puerto de La Libertad, informaron las autoridades.
El hallazgo del cadáver fue confirmado por equipos de emergencia que acudieron al sector luego de recibir la alerta sobre la caída en este punto de difícil acceso.
Rescatistas de la Cruz Verde Salvadoreña realizaron maniobras especializadas para recuperar el cuerpo desde el fondo del precipicio.
El caso se encuentra bajo investigación y, por el momento, se desconocen las circunstancias exactas en que ocurrieron los hechos.
