Connect with us

Nacionales

Ciudadano holandés fallece en accidente de tránsito ocasionado por un sujeto en estado de ebriedad

Publicado

el

Un hombre de nacionalidad holandesa murió en las últimas horas luego que un sujeto en estado de ebriedad que conducía en sentido contrario en la carretera Litoral colisionó contra el vehículo en el que se desplazaba el extranjero.

El hecho sucedió  la altura del kilómetro 36 y medio de la referida carretera, donde además resultó lesionada otra mujer de origen holandés y un salvadoreño que conducía  el automotor.

La víctima mortal de este percance vial fue identificada como Jelden Eskew, de 28 años de edad. Mientras tanto, los lesionados fueron identificados como Manuel Ernesto Amaya y Anouk Mijniheer, de 25 años de edad.

Según la Policía Nacional Civil (PNC), el conductor responsable del hecho es Erick Javier Monterrosa, de 26 años de edad y quien se negó a someterse a la prueba de alcoteste.

Por: El Blog.

Foto Referencia.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Encuentran hombre sin signos vitales frente a una iglesia de Mejicanos

Publicado

el

Un hombre fue encontrado sin vida en las inmediaciones de funerales El Perdón, en el distrito de Mejicanos, según reportes difundidos en redes sociales durante las últimas horas.

De acuerdo con los comentarios de usuarios, el hallazgo ocurrió abajo de la gasolinera Uno, cerca de la fábrica Melher.

En el lugar se habría alertado a las autoridades para realizar las diligencias correspondientes.

 

Hasta el momento, no se han brindado detalles oficiales sobre la identidad de la víctima ni las causas de la muerte.

 

Continuar Leyendo

Principal

Encuentran sin vida a bebé de un año en una fosa de desagüe una casa de La Paz

Publicado

el

Un menor de un año de edad, identificado como Eleazar Matías Rodríguez, falleció la mañana de este día luego de un incidente ocurrido en el cantón El Achiotal, municipio de San Pedro Masahuat, departamento de La Paz.

De acuerdo con información preliminar, el hecho se registró alrededor de las 11:00 de la mañana, en el patio de la vivienda donde residía el menor, ubicada cerca del sector conocido como La Bomba. El niño fue localizado en una fosa de desagüe del inmueble.

Autoridades y cuerpos correspondientes atendieron el reporte y realizaron las diligencias de rigor para esclarecer las circunstancias del suceso, el cual ha causado consternación entre familiares y habitantes de la zona.

De manera preliminar, se informó que el deceso estaría relacionado con asfixia por inmersión en un resumidero artesanal. El menor fue trasladado de emergencia por su padre, ingresando ya sin signos vitales.

Según información inicial, el caso estaría relacionado con un accidente doméstico; no obstante, las autoridades continúan con el proceso de investigación.

Las autoridades reiteraron el llamado a la población a extremar medidas de seguridad en los hogares, especialmente en espacios donde residan niños, con el fin de prevenir este tipo de tragedias.

 

Continuar Leyendo

Principal

Capturan a hombre transexual por andar distribuyendo drogas

Publicado

el

El Juzgado Quinto de Paz de San Salvador ordenó instrucción formal con detención provisional contra Carlos Andrés Martínez Medrano, de 27 años, acusado del delito de posesión y tenencia de droga con fines de tráfico.

De acuerdo con el informe judicial, la captura se registró frente al Reloj de Flores, sobre la avenida Peralta, cuando el imputado mostró una actitud nerviosa ante la presencia de agentes policiales, lo que motivó su intervención.

Durante la requisa, las autoridades localizaron 15 porciones de marihuana ocultas dentro de una cajetilla de cigarrillos, con un peso total de 10.5 gramos, cantidad equivalente a más de 20 cigarrillos, según el reporte oficial.

Tras la audiencia inicial, el juzgado resolvió remitir el caso al Juzgado de Instrucción correspondiente, donde continuará el proceso judicial conforme a lo establecido en la legislación vigente.

Las autoridades reiteraron su compromiso de combatir el tráfico y comercialización de drogas, como parte de las acciones para fortalecer la seguridad ciudadana en la capital.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído