Nacionales
Bus causa caos al embestir venta de dulces típicos en Santa Ana
Un accidente de tránsito fue registrado, este jueves, en las cercanías de Metrocentro, Santa Ana, informó la Policía Nacional Civil (PNC).
El hecho se registró luego que un autobús de la ruta 2 impactara y destruyera en un puesto de venta de dulces típicos en las afueras del centro comercial, dejando cuantiosas pérdidas materiales.
Debido a que algunas de las partes del puesto de venta quedaron atrapados en uno de los retrovisores del autobús, el conductor no pudo continuar su marcha. El tránsito en la zona se vio complicado ya que el autobús y el puesto de venta destruido obstaculizan la vía.
Principal
Multan a microbusero por circular en sentido contario
En atención a la denuncia recibida, el Viceministerio de Transporte (VMT) procedió a sancionar a un microbusero por circular la unidad en sentido contrario
La unidad corresponde a la ruta 29 placas MB2524, quien fue captada circulando en sentido contrario en bulevar San Bartolo.
Las autoridades de transporte indican que se procedió a aplicar las sanciones por las faltas TO70: conducir en sentido contrario; y la TT7: por conducir con las puertas abiertas.
Ante este tipo de acciones irresponsables, las autoridades continúan haciendo el llamado a los conductores a ser responsables y respetar la normativa vial, para evitar futuros accidentes o multas económicas.
Principal
Realizan operativos en lugares que venden y reparan celulares de manera ilícita en Chalatenango
La Fiscalía General de la República (FGR) informó en sus redes sociales que realizó un operativo en zonas que venden y reparan celulares de manera ilícita en Chalatenango.
«Con el objetivo de continuar desmantelando la estructura de criminales dedicados a la venta y reparación de teléfonos obtenidos de forma ilícita, la FGR en conjunto con la PNC ejecutó registros en distintos sectores de Chalatenango, durante la tarde de este jueves», detalló la Físcalía
Las autoridades han incautado teléfonos celulares, tablets, computadoras y equipo informático que fue entregado por el gobierno, a los estudiantes.
Los dueños de estos negocios se dedican a comercializar aparatos electrónicos que no cuentan con ningún respaldo legal para su adquisición.
Hasta el momento, se han hecho efectivos 7 registros en Chalatenango Norte, 4 registros en Chalatenango Centro y 9 registros más en Chalatenango Sur.
Principal
Rescatan a madre e hijo que cayeron en un barranco en San Martín
Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y socorristas de Cruz Verde Salvadoreña rescataron a un niño y su madre que cayeron en un barranco en el distrito de San Martín.
“La madre del menor presentaba traumas en una de sus extremidades inferiores”, comunicaron los socorristas que acudieron a atender a las víctimas.
La víctima fue estabilizada en la escena y posteriormente la extrajeron utilizando técnicas de rescate vertical.
La mujer y su hijo fueron trasladados por una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) hacia el centro médico más cercano.
-
JetsetHace 3 días“El mensaje de los ángeles”: Villancicos con la Sociedad Coral Salvadoreña Ion Cubicec y coreografía angelical de solistas de Irina Flores Art Studio & Academy
-
InternacionalesHace 2 díasMujer arriesga su vida para salvar a sus perros tras incendio en edificio de apartamentos en Filipinas











