Connect with us

Internacionales

VIDEO: Este es el aterrador mensaje de unos sicarios a sus acérrimos rivales

Publicado

el

El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) mandó un temible mensaje protagonizado por un nuevo comando bautizado como “Caza Templa-Viagras“, el cual está dirigido a sus enemigos del Cártel de Los Viagras, grupo del narcotráfico también conocido como La Nueva Familia Michoacana (LNFM) y a los Caballeros Templarios, tras un supuesto enfrentamiento.

En clip se exhiben al interior de un vehículo blindado mientras se escuchan balazos en el fondo. Al parecer los del CJNG lograron abatir a uno de los del Cártel de Los Viagras, y mostraron los restos.

El ataque fue atribuido a un grupo especial llamado Caza Templa-Viagras, que estaría operando en Michoacán en búsqueda de hacerse del control de la plaza para la organización que lidera Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho, o Señor de los Gallos, o Gallero.

A continuación el mensaje íntegro que circula en redes sociales:

“Después de la guerra viene la calma mi gente de tierra caliente se va intensificar los enfrentamientos a los alrededores de Apatzingán, Buenavista, Parácuaro y Aguililla vamos a limpiar de templarios y Viagras toda la región. Estos lacras son un cáncer para la humanidad nadie los quiere ni les confía nada, de muestra el rifle confío en estas lacras y donde está?
Lo mataron a tracción. La coruca gorda colaboro en muerte del Kike y el Chayo y ahora andan juntos. Los templarios le mataron el sobrino al abuelo en las patas y a él ya se lo cargaba la Vega y ahora andan juntos. Abuelo te acuerdas cuando querías que matara al mismo PAPU en Guadalajara por que ya te estaba causando problemas y ahorita lo traes de tu pura otra ves así son traidores de juntan con traidores. Y la caca con la caca. Son personas sin honor ni respeto sin palabra se sienten con huevos y poder por que mandan un pinché pueblo. Pueblos que viven espantados en la pobreza y esperando a que hora los secuestra o les llega la cota malditos ratas de mierda. Pero su destino está marcado ni un pazo atrás. La guerra va empezando cuiden sus acciones por que al 100 van a pagar sus hechos. Secuestradores lacras” (sic).

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

Motociclista sobrevive de manera insólita tras chocar con un camión

Publicado

el

Un accidente vial registrado en una concurrida calle de Filipinas se volvió viral por la curiosa manera en que terminó.

De acuerdo con un video difundido en redes sociales, el conductor de un camión realizó un giro inesperado e invadió el carril contrario, impactando con un motociclista. Tras el choque, el motorizado salió volando y cayó sobre la carga del vehículo de transporte, lo que amortiguó el golpe y evitó lesiones graves.

Sorprendentemente, el motociclista reaccionó con humor, permaneciendo sobre la carga del camión en lugar de confrontar al conductor, generando comentarios entre los internautas sobre la peculiar escena.

Continuar Leyendo

Internacionales

Desaparece el canal de YouTube de Nicolás Maduro

Publicado

el

El canal de YouTube del presidente venezolano, Nicolás Maduro, desapareció de la plataforma el viernes por la tarde, según confirmó AFP tras una búsqueda que arrojó el mensaje: «Esta página no está disponible. Disculpa las molestias». La cuenta contaba con 233.000 suscriptores.

Hasta el momento, el gobierno de Maduro no se ha pronunciado sobre la situación. El canal oficial Telesur aseguró que la eliminación del perfil ocurrió «sin ningún tipo de justificativo, en momentos de plena aplicación de operaciones de guerra híbrida de Estados Unidos contra Venezuela». Aunque no se ha confirmado si el cierre tiene un carácter político, el medio señaló que tampoco puede descartarse.

El hecho se produce en un contexto de tensión entre ambos países. Estados Unidos desplegó ocho buques en el mar Caribe con el argumento de combatir el narcotráfico, mientras Maduro denunció una «amenaza militar» y ordenó el despliegue de efectivos en las fronteras, además de ejercicios militares en la isla La Orchila y adiestramiento de civiles.

No es la primera vez que Maduro enfrenta bloqueos en redes sociales: en 2022, TikTok suspendió sus transmisiones en vivo, X fue restringida en Venezuela, y en 2021 la cuenta de Facebook del mandatario fue bloqueada por un mes tras promocionar un medicamento contra el COVID-19.

Continuar Leyendo

Internacionales

Papa León XIV llama a la paz y expresa solidaridad con la población de Gaza

Publicado

el

El papa León XIV expresó este domingo la solidaridad de la Iglesia con la población de Gaza, durante la oración dominical del Ángelus en la plaza de San Pedro. «Toda la Iglesia expresa su solidaridad con los hermanos y hermanas que sufren en esta tierra martirizada», afirmó el pontífice, subrayando que no hay «futuro basado en la violencia, el exilio forzado, la venganza».

León XIV hizo un llamado a la paz frente a los representantes de asociaciones católicas, reunidos tras una pancarta que decía «Paz para Gaza». «Los pueblos necesitan paz», agregó, en un mensaje dirigido a la comunidad internacional.

El pronunciamiento se produce en medio de la intensificación de las operaciones militares israelíes en la Franja de Gaza, que buscan aniquilar al movimiento islamista Hamás, responsable del ataque del 7 de octubre de 2023 en Israel. La ofensiva ha provocado la huida de cientos de miles de personas hacia el sur del territorio, generando preocupación internacional.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído