Internacionales
Propietarios piden a sus inquilinos pagos sexuales a cambio de renta por crisis de coronavirus
Durante el pasado mes de abril, un tercio de los estadounidenses no pudieron pagar su renta.
Ante el nuevo pago que se debía realizar el pasado viernes 1 de mayo, algunos propietarios están tratando de sacar provecho de la situación, incluido un hombre que ofrece una habitación gratis, pero con algunas condiciones
Según informa Inside Edition, un hombre, que se llama a sí mismo “Eddie”, ofreció un arreglo un de moral cuestionable: habitación gratis para una mujer sumisa en las prácticas sexuales.
“Durante estos tiempos difíciles, COVID-19 ha tirado por tierra la economía y el empleo de muchos. Si eres una mujer sumisa, de 20 a 50 años de edad y te gusta llevar las prácticas sadomasoquistas al extremo, te ofrezco casa gratis. Una sesión de sexo semanal a cambio de renta gratis”, decía el anuncio.
Una periodista del medio mencionado se hizo pasar por posible candidata a rentar la habitación. El hombre respondió diciendo que primero quería probar el “arreglo” en una habitación de hotel y ver si funcionaba. Las instrucciones que dio no dejaban dudas sobre sus intenciones.
Después de conectarse con una cámara oculta, la reportera condujo hasta un motel en Long Island, junto con un equipo de productores ubicados estratégicamente en todo el estacionamiento. El arrendador le respondió que ya se había registrado y le pidió que se reuniera con ella en su habitación.
Por motivos de seguridad, Powers le pidió a Eddie que la encontrara en su automóvil. Momentos después, se detuvo junto a ella y el equipo de Inside Edition saltó y se identificó.
Christina Nolan, la fiscal federal para el Distrito de Vermont, fue interceptada recientemente por el fiscal general William Barr para investigar informes de que algunos propietarios están solicitando sexo a cambio del alquiler.
“Es algo despreciable”, dijo. “No será tolerado y no es legal”.
Eddie llamó más tarde para disculparse, diciendo que estaba “realmente arrepentido” y que era un “tipo decente”.
Internacionales
Capturan en Guatemala a salvadoreña que exigía la extorsión a comerciantes
La Policía Nacional Civil de Guatemala informa sobre la captura de una salvadoreña, acusada de exigir la extorsión a cambio de respetar la vida de un comerciante.
En las últimas horas, en la zona 3 de San José Pinula, la unidad de investigación policial dio con el paradero de Judith Cristina Cáceres de Rivera, de 37 años, originaria de Ahuachapán, El Salvador.Latinos y latinoamericanos
“Desde hace varios días, bajo amenazas de muerte, exigía Q.3 mil de inicio y Q.7 mil semanales de extorsión a un comerciante, quien denunció el hecho ante la PNC; y hoy la mujer pretendía recoger Q.2 mil, pero fue capturada en flagrancia”, detalla la PNC de Guatemala.
De acuerdo a las investigaciones, esta extorsionista pertenece a un grupo criminal de Imitadores de maras.
Internacionales
Fiel hasta el último momento: perrito no abandona a su dueño fallecido en accidente
Una escena de fidelidad ha cautivado en las redes sociales, luego que un perrito permaneciera a lado de su dueño fallecido.
Según información que circula en redes sociales, el hecho se registró cuando el hombre, de quien se desconoce su identidad, perdió la vida al ser atropellado en una calle de Colombia.
Además, se informó que el hombre se dedicaba a vender toallas y siempre se hacía acompañar de su perrito.
La imagen ha causado diversas reacciones en redes, destacando el amor sincero que los perritos le tienen a sus amos.
Internacionales
Mujer descubre que su esposo le fue infiel 520 veces
Japón fue escenario de una historia íntima que cruzó la frontera de lo privado y se transformó en un fenómeno en redes sociales y en el mercado editorial.
La historia envuelve a Nemu Kusano, una mujer ama de casa que convirtió las infidelidades sistemáticas de su esposo en una tira cómica que hoy inspira a miles de mujeres.
“No me arrepiento”, afirmó tras ver cómo sus historietas se volvieron virales en las rede sociales.
La vida de Kusano ya enfrentaba un reto enorme: el cuidado de su hijo, quien padece una enfermedad extremadamente rara, con menos de 30 casos documentados en el mundo. En medio de esa realidad, su matrimonio entró en crisis por la conducta reiterada de su esposo.
En lugar de quedarse en el dolor, Kusano canalizó la experiencia a través del arte y encontró en la narrativa visual una forma de sanación y empoderamiento.
Ver más
Historia
vehículos
Vehículos
Referencia geográfica
Latinos y latinoamericanos
Kusano conoció a su esposo por medio de amigos y confió plenamente en él desde el inicio de la relación. Lo describía como una persona “seria y tímida”.
Tras el matrimonio y el nacimiento de su hijo, la rutina familiar cambió de forma drástica por las necesidades especiales del menor.
El esposo pasaba largas horas fuera de casa o trabajaba hasta tarde, por lo que Kusano asumió sola el cuidado diario.
La confianza se rompió cuando un hallazgo fortuito reveló una doble vida. Kusano encontró condones y afrodisíacos ocultos en el bolso de su esposo. Luego aparecieron notificaciones sospechosas en su teléfono, vinculadas a una aplicación de citas.
Al confrontarlo, él reaccionó a la defensiva y justificó sus relaciones extramatrimoniales como una forma de manejar el estrés laboral.
Lejos de calmar la situación, esa respuesta intensificó la investigación de Kusano. Revisó registros de llamadas y mensajes y descubrió que su esposo mantuvo 520 relaciones extramatrimoniales, con mujeres de distintos perfiles, incluidas trabajadoras sexuales y actrices de cine para adultos.









