Internacionales
Conmoción en Zimbabue | Joven estudiante muere tras ser mordida por una serpiente black mamba

Melody Chiputura una estudiante de diecisiete años de Rushinga perdió la vida después de que un black mamba se abalanzara sobre su muslo y la mordiera dentro del aula, así lo informó un medio local.
Según el informe, la pobre Melody murió 30 minutos después de la mordedura.
La directora de la escuela Christopher Murenga dijo que Melody acababa de regresar a clases después de pasar tiempo con sus amigos en actividades deportivas.
Algunos de los valientes compañeros de clase lograron matar al reptil. Melody fue trasladada de urgencia al hospital, pero murió en el camino, según fuentes locales.

Y es que la black mamba es una serpiente, considerada uno de los reptiles más venenosos y peligrosos del mundo. El cuerpo de la mamba negra es bastante delgado y musculoso, características que garantizan una cierta agilidad a un animal capaz de moverse a la velocidad sostenida de unos 20 km/h. De hecho, también se considera la serpiente más rápida del mundo.

Algunos de los compañeros de clase de Melody entraron en pánico y saltaron por las ventanas, mientras que otros agarraron a la niña afectada y pidieron ayuda. Otros atacaron a la serpiente y la mataron. Toda la clase y la comunidad de Kanyemba en Rushinga está en estado de shock.

El padre de Melody, Joseph Chipitura mencionó que recibieron » una llamada 10 minutos después de Melody fue mordida. No entiendo cómo una serpiente puede entrar en un aula y morder a mi hija».
La tragedia ocurrió en un tribunal de la Rushinga High School. La escuela está ubicada lejos de las áreas potencialmente habitadas por esta serpiente.
El legislador Rushinga, Tendai Nyabani, dijo que todavía estaba conmocionado por el incidente y desconcertado sobre cómo una serpiente altamente venenosa logró penetrar en la sala del tribunal.
La sospecha es que la serpiente de las montañas fue más allá y cruzó una carretera después de sentirse atacada. Y se sospecha que la propia mamba negra entró silenciosamente en el aula mientras la clase estaba afuera para hacer deporte.
Internacionales
Confirman la muerte de Charlie Kirk tras recibir un disparo en una universidad de Estados Unidos

El activista y figura de la derecha estadounidense, Charlie Kirk, falleció este miércoles tras recibir un disparo durante un evento en una universidad de Utah, informó el presidente Donald Trump.
Un video del incidente muestra a Kirk hablando frente a miles de personas bajo una carpa cuando se escuchó un único disparo. En la grabación, el influencer se desploma en su silla, provocando gritos y pánico entre los asistentes.
Trump calificó a Kirk como “legendario” y destacó su influencia sobre la juventud estadounidense. “Nadie comprendió ni tuvo el corazón de la juventud en Estados Unidos mejor que Charlie”, escribió en su plataforma Truth Social, expresando además sus condolencias a la esposa de Kirk, Erika, y a toda su familia.
⚠️ Advertencia: Se recomienda discreción al leer o ver el contenido relacionado con este hecho.
VIDEOS: https://whatsapp.com/channel/0029VaXuGk7IN9ivv7yQoo06/13550 y https://whatsapp.com/channel/0029VaXuGk7IN9ivv7yQoo06/13551
Internacionales
VIDEO + 18 AÑOS: El activista de derecha Charlie Kirk herido de bala en universidad de EE.UU.
Internacionales
VIDEO | Cliente muere mientras tenía intimidad con una cariñosa

Un hombre perdió la vida mientras recibía un servicio en un centro de tolerancia ubicado en la calle 18, en el barrio Tolerancia de Guayaquil, Ecuador.
Según medios locales, el hombre ingresó al establecimiento en busca de compañía femenina, pagó por el servicio y se dirigió a una habitación. Durante el encuentro, habría consumido una “pastilla azul”, momento en el que sufrió el fatal desenlace.
Las autoridades investigan las circunstancias de la muerte para determinar las causas exactas del incidente.