Connect with us

Internacionales -deportes

LO ÚLTIMO | Messi jugará la próxima temporada en el Inter de Miami

Publicado

el

Leo Messi jugará la próxima temporada en el Inter de Miami. El jugador ya ha tomado la decisión aunque todavía falta la firma del contrato con el club estadounidense. De esta manera, ha descartado las ofertas que tenía del Barcelona y del fútbol árabe. El club azulgrana le pretendía desde hace tiempo mientras que en Arabia la oferta económica era enorme. El argentino, sin embargo, ha optado por irse a Estados Unidos.

No ha sido una decisión fácil. Por una parte, estaba la opción de regresar al Barcelona. Era una propuesta muy atractiva para el jugador y para su familia que querían regresar a la Ciudad Condal. Es cierto que el Barcelona presentaba muchas incógnitas por los problemas económicos que atraviesa la entidad que no podía inscribirle de inmediato.

Se habían producido varias conversaciones entre el padre del jugador y Joan Laporta. El club le aseguraba que podría inscribirle en este mercado, pero eso requería su tiempo. Leo no quería esperar y también tenía la experiencia de hace dos años cuando creía que iba a renovar y al final tuvo que marcharse a París..

Por otra parte, desde Arabia le tentaban con una oferta millonaria. No había ningún otro sitio en el que fuera a ganar tanto dinero como allí. Sin embargo, la propuesta deportiva no era tan interesante. Leo quería estar en un fútbol competitivo para disputar la próxima Copa América a pleno rendimiento. Y eso en Arabia no lo iba a conseguir. Una propuesta, además, que para la familia no era atractiva.

La solución ha sido el Inter de Miami. Leo ha querido también salir un poco de la presión de jugar al máximo nivel en Europa. La última experiencia en París no ha sido satisfactoria con todos los problemas que ha tenido en las últimas semanas. La MSL es una Liga competitiva, es evidente que no está al nivel de las grandes competiciones europeas, pero sí tiene un nivel atractivo.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales -deportes

Lionel Messi amplía su contrato con Inter Miami hasta 2028

Publicado

el

El Inter Miami confirmó a través de sus redes sociales que el astro argentino Lionel Messi permanecerá en el club norteamericano hasta diciembre de 2028.

“Él está en casa”, afirmó el equipo en un mensaje acompañado de un video de su capitán.

El periodista internacional Fabrizio Romano detalló que el acuerdo, que ya había sido informado de manera verbal, se formalizó tras la aprobación de todos los pasos por la MLS. “Messi se queda en el Inter de Miami tres años más”, confirmó Romano en sus redes sociales.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Marruecos campeón del Mundial Sub-20 de Chile 2025 al vencer 2-0 a Argentina

Publicado

el

Desafiando todos los pronósticos, Marruecos entró este domingo en la historia de los Mundiales Sub-20 al conquistar su primer título con una victoria 2-0 sobre la favorita Argentina en la final de Chile 2025, un logro que refleja el crecimiento del fútbol de ese país africano.

El atacante Yassir Zabiri, con un doblete a los 12 y 29 minutos, se encargó de los goles en el Estadio Nacional de Santiago, ante 43.253 espectadores, la mayoría volcados a apoyar a Marruecos, debutante en una instancia decisiva juvenil y la gran revelación del torneo.

Con este título, Marruecos se convirtió en el segundo país africano en un conquistar un Mundial Sub-20, un honor que hasta ahora solo poseía Ghana, campeón en 2009 en Egipto.

Argentina, presente en 18 de las 24 ediciones de la Copa Mundial Sub-20 y la selección más ganadora con seis títulos, no conquista el torneo desde 2007 en Canadá, haciendo aún más histórica la hazaña de los marroquíes.

Coanfitrión del Mundial 2030 junto a España y Portugal, Marruecos se ha mantenido en los reflectores desde su cuarto puesto en Catar 2022. Dos años después de esa gesta, el equipo Sub-23 masculino se colgó el bronce olímpico en París.

Y ahora la generación Sub-20, con el título en Chile, confirma el crecimiento sostenido del fútbol marroquí.

– Ficha técnica

Estadio: Nacional de Santiago

Árbitro: Maurizio Mariani (ITA)

Goles:

Marruecos: Yassir Zabiri (12, 29)

Alineaciones:

Marruecos: Ibrahim Gomis – Ali Maamar, Ismael Baouf, Smail Bakhty, Fouad Zahouani – Naim Byar, Yassine Khalifi (Saad El Haddad, 62) – Othmane Maamma (Ilias Boumassaoudi, 74), Houssam Essadak, Gessime Yassine (Taha Majni, 86) – Yassir Zabiri (Younes El Bahraoui, 86). DT: Mohamed Ouahbi.

Argentina: Santino Barbi – Tobías Ramírez, Juan Villalba (Santiago Fernández, 45), Tomás Pérez (Tobías Andrada, 45) – Dylan Gorosito (Teo Rodríguez, 82), Valentino Acuña (Mateo Silvetti, 33), Milton Delgado, Julio Soler – Maher Carrizo, Alejo Sarco (Ian Subiabre, 60), Gianluca Prestianni. DT: Diego Placente.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Real Madrid llega super líder al Clásico tras una contundente victoria

Publicado

el

El Real Madrid logró este domingo una contundente victoria en LaLiga tras ganar 0-1 al Getafe de visita.

El tanto fue anotado por el francés Kylian Mbappé a los 80 minutos.

El turco Arda Güler le brinda un gran pase a Mbappé que se gira y no perdona para el único tanto del partido.

El Real Madrid es líder en solitario con 24 puntos.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído