Connect with us

Internacionales -deportes

Cristiano Ronaldo falta a su primer entrenamiento mientras presume de lujoso yate con Georgina Rodríguez

Publicado

el

En los últimos días,  Cristiano Ronaldo y Georgina RodrÍguez, así como sus cinco hijos, hicieron acto de presencia en las redes sociales sacando el máximo partido a sus vacaciones veraniegas, que transcurrieron en Mallorca y, de forma más concreta, en sus cristalinas aguas gracias a la lujosa embarcación de la que disfruta  toda la familia.

Se trata de un yate de unos 27 metros de eslora, del exclusivo modelo Azimut Grande, que el astro del fútbol compró hace dos años y por el que supuestamente pagó cerca de $7 millones de dólares. Desde luego, el delantero portugués y los suyos están aprovechando todos los beneficios y comodidades de navegar en tan imponente nave, que cuenta con numerosas estancias y todo lo necesario para que Cristiano y los suyos puedan, por ejemplo, deleitarse con un copioso desayuno en familia.

Los dos enamorados y el primogénito del deportista, Cristiano Junior,  aparecen en uno de los vídeos haciendo acopio de fuerzas a primera hora de la mañana, encantados de poder compartir estos importantes momentos de la vida cotidiana. El mayor de los cinco integrantes de su prole cumplió recientemente 12 añitos de vida, consagrado ya como una de las grandes promesas de la cantera del Manchester United.

A finales de agosto, Cristiano volverá al trabajo en la Premier League para afrontar su último año de contrato con los ‘red devils’. Aunque en el mes de mayo se especulaba con una posibilidad del ariete luso, la llegada de un nuevo entrenador, Erik ten Hag, le habría hecho cambiar de opinión y recuperar así la confianza en las posibilidades de la plantilla. De esta forma, la familia Aveiro-Rodríguez vivirá un año más en su preciosa mansión de la ciudad norteña, en la que Georgina siempre se ha mostrado muy cómoda y feliz.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales -deportes

Christopher Astorga se corona campeón mundial cadete de taekwondo

Publicado

el

El atleta nacional Christopher Astorga, logró coronarse campeón en la categoría de 45 kg masculino, en el Campeonato Mundial Cadete de Taekwondo 2025, desarrollado en Fujaira, Emiratos Árabes.

El cuscatleco, que llegó a Emiratos Árabes como campeón panamericano tras coronarse hace unas semanas en Querétaro, México, protagonizó una emocionante final contra el turco Yunus Korpe, duelo en el que Astorga se impuso 2-1. El primer round terminó 12-12, pero contó como primer punto para el nacional por tener más puntos técnicos.

En el segundo episodio, el turco fue más agresivo logró igualar 1-1 y forzar el tercer round tras imponerse 20-7; en el round definitivo, Astorga supo manejar el combate y, aunque el turco se puso al frente por un momento, en los últimos segundos el cuscatleco conectó una seguidilla de golpes en el peto de Korpe que le sirvieron para cerrar 13-8 y coronarse como campeón mundial de su categoría.

El Salvador continuará en el Campeonato Mundial Cadete 2025 mañana cuando haga su debut Luisa Elías, que hoy superó con éxito el pesaje oficial en la categoría -51 kg femenino.

 

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Confirmado tras el Clásico, Ancelotti le dice adiós al Real Madrid

Publicado

el

El Real Madrid y Carlo Ancelotti separan sus caminos definitivamente después de la derrota que el equipo ha sufrido esta tarde ante el Barcelona en Montjuic (4-3). El resultado, además de provocar la salida del técnico, deja la Liga prácticamente sentenciada por parte del Barça, que ya tiene siete puntos más que el conjunto blanco a falta de tres jornadas para el final del campeonato doméstico. Ni siquiera un ‘hat-trick’ de Kylian Mbappé ha sido suficiente para doblegar a los culés.

No había ninguna duda de esta medida, que hemos ido contando de manera pormenorizada en Defensa Central, pero tras el golpe en Barcelona y la despedida total en la lucha por la Liga, Ancelotti cesará de sus funciones y no continuará la próxima temporada. Sólo queda por saber si el ‘adiós’ será oficial en las próximas horas. ‘Marca’ anunciaba hace días que el Madrid confirmaría la marcha de Ancelotti al inicio de la próxima semana.

kylian mbappe gol barça
Kylian Mbappé ha marcado tres goles en Montjuic, pero no ha sido suficiente para doblegar al Barça, que ha dejado sentenciada la Liga.
Ancelotti dejará el Real Madrid después de afrontar una segunda etapa que concluye con cuatro temporadas consecutivas, habiendo ganado en este curso la Supercopa de Europa y la Copa Intercontinental. El equipo, pese al fichaje de Kylian Mbappé, ha tenido que afrontar múltiples adversidades -se han superado las lesiones del año pasado- y no ha encontrado la regularidad alcanzada la temporada anterior, cuando el Madrid se hizo con la Liga y la Champions.

Pese a tener contrato hasta 2026, Ancelotti ha llegado a un acuerdo con Florentino Pérez para salir del Real Madrid de forma amistosa y pacífica. Entre el técnico y el presidente merengues hay una gran relación y nunca ha habido problemas entre ellos, de ahí que Carletto haya perdonado el salario del año que le restaba de convenio, pudiendo firmar ya con la Selección brasileña, que será su próximo destino. El de Reggiolo se pondrá al frente de la ‘Canarinha’ para los partidos que el combinado tiene en junio de cara a las eliminatorias del Mundial de 2026.

Ancelotti se va, llega Xabi Alonso
El Real Madrid ya tiene cerrada la salida de Ancelotti, que pondrá rumbo a Río de Janeiro al final de la Liga, es decir, dentro de dos semanas, y tiene vía libre para cerrar el fichaje de Xabi Alonso, que anunció este viernes su marcha del Bayer Leverkusen tras dos años y medio. El tolosarra firmará un contrato para los tres próximos años, según avanzó el diario ‘Marca’, y se ha despedido esta tarde de su afición, en la derrota del equipo en el Bay Arena ante el Borussia Dortmund (2-4).

En términos globales, Ancelotti pondrá punto final a su trayectoria en el Madrid después de seis temporadas en los que ha conseguido un total de 15 títulos, siendo el entrenador más laureado en la historia del club, dejando atrás al legendario Miguel Muñoz, que consiguió 14 copas en casi tres lustros en el banquillo de Chamartín.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

¡Díganle papá! Barcelona vence al Real Madrid en un Clásico espectacular y prácticamente amarra el título en LaLiga

Publicado

el

El FC Barcelona puso prácticamente las dos manos en el título de LaLiga al derrotar en un clásico dramático y espectacular 4-3 al Real Madrid para sacarle siete puntos cuando quedan nueve por disputarse.

Como ha sido una tendencia en sus últimos partidos, el conjunto azulgrana inició dormido y cometiendo errores groseros que le cuestan goles.

De esta manera, primero una falla de Pau Cubarsí fue capitalizada por Kylian Mbappé apenas al minuto 5’ ante una hinchada azulgrana que no daba crédito.

La sorpresa aumentó al 14’ con un penalti cometido por el portero Szczesny tras una salida tardía, el cual convirtió el francés merengue pese a que el polaco se quedó cerca de atajar.

Los culés estaban contra la pared, pero apareció la pegada en ofensiva y se empezó a gestar una reacción espectacular. Eric García con un cabezazo en un tiro de esquina tras peinada de Ferran Torres (19’) metió al Barça en el partido con el 2-1.

Lo que siguió fue simplemente increíble. Lamine Yamal con una definición exquisita (32’) decretó el empate y Raphinha haciendo gala de ambición y certeza dijo presente con un doblete (34’ y 45’) para poner el marcador 4-2.

En un partido de locura el equipo local empezó con un 0-2 antes de 15 minutos y se fue al descanso con dos de ventaja.

SEGUNDO TIEMPO
En el complemento el Barcelona quitó el pie del acelerador, se confió y en un error de Íñigo Martínez el Real Madrid se metió al juego luego de que Vinícius escapó y le puso en bandeja su tercer gol del día a Mbappé (70’) para el 3-4 con muchos minutos por delante.

El resto del encuentro fue drama puro hasta que en la compensación Fermín López hizo una gran maniobra individual y estaba firmando el 5-3 que increíblemente se anuló por una mano.

Ya no hubo más y el Barça se impuso 4-3 y puso casi las dos manos en el título.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído