Principal
WhatsApp permitirá ocultar a contactos específicos la hora de la última conexión, la foto de perfil y la frase de estado
WhatsApp permitirá ocultar a contactos específicos la hora de la última conexión, así como la foto de perfil y la frase de estado, según informó este lunes el portal WABetaInfo.
Actualmente, el servicio de mensajería solo dispone de tres configuraciones de privacidad para mostrar u ocultar este tipo de datos. Es decir, si un usuario desea, por ejemplo, controlar quién puede ver la hora a la que se conectó por última vez, puede elegir entre tres opciones: ‘Todos’, ‘Mis contactos’ o ‘Nadie’.
No obstante, de acuerdo con WABetaInfo, WhatsApp pronto agregará a esta lista una cuarta opción: ‘Mis contactos, excepto’, que permitirá al usuario elegir las personas a las que quiere ocultar la hora de la última conexión, la foto de perfil y la frase de estado.
Al mismo tiempo, si un usuario oculta estos datos a contactos específicos tampoco podrá ver esta información de ellos.
La nueva función está actualmente en desarrollo, pero WABetaInfo espera que esté disponible tanto para Android como para iOS en la futura actualización de la versión beta de la aplicación.
Internacionales -deportes
Jules Koundé deja su estilo en las canchas de tierra jugando con niños de África
Jules Koundé está demostrando que es más que un icono de estilo y moda de pasarelas, así como un defensor de clase mundial que deslumbra en el Barcelona FC.
Luego de mantenerse en pausa La Liga, la estrella del equipo español ha regresado a Benín, su país de origen, para una visita profundamente personal.
Koundé es un hombre que nunca olvida sus raíces y, mientras muchos jugadores se dirigen a complejos turísticos de lujo, Koundé ha sido visto en Cotonú y sus alrededores, pasando sus vacaciones con su familia y ayudando a la juventud local.
No es primera vez que el defensor del cuadro Catalán y figura clave de la selección de Francia es visto disfrutando de sus orígenes y jugando al futbol con los jóvenes de la localidad.
Principal
Auxilian a dos mujeres que sufrieron lesiones en accidente vial en Sonsonate
Equipos de Comandos de Salvamento auxiliaron a dos mujeres que resultaron lesionadas tras un accidente vial entre dos vehículos en carretera a Sonsonate.Automóviles y vehículos
Los socorristas fueron alertados sobre la emergencia en el sector del distrito de Izalco, donde brindaron las atenciones médicas a las jóvenes.
De acuerdo con el reporte de los socorristas, ambas, originarias de Santa Tecla, La Libertad, presentaban golpes en el pecho y una herida en la mano.
Hasta el momento, se desconocen las causas del accidente y sobre las responsabilidades de los conductores involucrados.
Internacionales
Dos policías son embestidos mientras cubrían un accidente de tránsito
Son imágenes impactantes, las cámaras de seguridad de Brasil captaron el momento exacto en que dos policías son embestidos por un conductor.
Los policías de Santa Catarina fueron atropellados mientras atendían un accidente de tránsito ocurrido minutos antes.
Los agentes llegaron para inspeccionar la causa del accidente, pero en un instante aparece el vehículo y se observa que se desliza debido a lo liso de la carretera por las lluvias.Automóviles y vehículos
El impacto fue inmediato y se observa a los agentes salir volando por el aire tras ser golpeados por el vehículo.
Según la información de las autoridades, uno de los policías lesionado sufrió una fractura expuesta en el brazo y el otro compañero, una fractura en la pierna.









