Connect with us

Jetset

Belinda defiende a fanático que la acosó en el escenario

Publicado

el

La cantante Belinda rompió el silencio y durante su visita al programa español “El Hormiguero” habló sobre el fanático que la acosó mientras se encontraba en un escenario en Guanajuato, en México.

Mientras cantaba en la Feria de las Fresas de Guanajuato, un joven subió al escenario y corrió abrazar a la celebridad por las piernas y al alzarse le levantó la falda roja que llevaba.

“Belinda, te amo, te amo”, le decía el fanático desesperado, mientras el equipo de seguridad del lugar intentaba que soltara a la intérprete de “Dopamina”. La cantante le pidió a su admirador: “Si te relajas te juro que no te van a agarrar”.

Sin embargo, el acosador no la soltó y posó su cara en el pecho de la también actriz y ella sólo lo abrazó. Luego explicó al resto del público que el hombre estaba borracho.

En su visita a “El Hormiguero”, la celebridad fue cuestionada sobre lo ocurrido en Guanajuato y el conductor Pablo Motos le reconoció la tranquilidad que mostró en una situación de riesgo.

Belinda confesó que estaba en shock al momento en el que el joven se abalanzó sobre ella, pero nunca sintió que el hombre tenía una mala intención.

“No lo conocía, pero los ‘belifans’ generalmente así son, muy apasionados, muy intensos, muy cariñosos, pero no lo hacen con mala intención”, declaró.

La cantante afirmó que le pidió al equipo de seguridad que tuviera cuidado al bajarlo del escenario y que no lo lastimaran, pues confiaba en que no se había acercado a ella con malas intenciones y que sólo estaba borracho. “Yo pienso que él estaba sin control”, comentó.

Jetset

Roberto Carlos se accidenta en su Cadillac pero sale ileso

Publicado

el

El legendario cantante brasileño Roberto Carlos, de 83 años, salió ileso de un accidente al volante de su Cadillac mientras grababa un programa de televisión la madrugada del domingo en la ciudad de Gramado, en el sur de Brasil.

El accidente ocurrió cuando el freno del Cadillac falló y el vehículo impactó contra tres automóviles del equipo técnico durante la filmación del programa especial de fin de año de TV Globo, informó la cadena en un comunicado enviado a la AFP.

Roberto Carlos y otras tres personas de su equipo fueron trasladados a un hospital local como medida de precaución. Tras ser sometidos a exámenes médicos, todos fueron dados de alta sin complicaciones, señaló TV Globo.

El equipo del cantante informó en su cuenta oficial de Instagram que se trató de un «pequeño accidente» y que el artista «fue atendido en el hospital de Gramado y dado de alta poco después, sin mayores problemas».

«Agradecemos sinceramente las muestras de cariño y aseguramos a todos que los involucrados se encuentran bien», agregó el comunicado.

Conocido como «El rey de la música latina», Roberto Carlos es uno de los artistas brasileños más exitosos de todos los tiempos.

Con más de 140 millones de discos vendidos en todo el mundo, el cantautor es considerado un ícono de la MPB (música popular brasileña) y la balada romántica en Brasil y toda América Latina.

El músico nacido en Cachoeiro de Itapemirim, una pequeña ciudad del estado de Espírito Santo (sureste) tenía previsto ofrecer dos conciertos este domingo y lunes en Rio de Janeiro, que fueron cancelados, según su página web.

A finales de diciembre tiene pautadas presentaciones en Duque de Caxias, en el estado de Rio, y Salvador, en el noreste del país. En febrero del próximo año tiene previsto emprender una gira que lo llevará a varias ciudades de Estados Unidos y México.

Roberto Carlos atesora varios Cadillac en su colección de autos, además de otros vehículos de lujo como Audi y Lamborghini, un gusto que se refleja en sus famosas canciones como «O Cadillac» y «O Calhambeque», en portugués, un automóvil viejo o desvencijado.

Continuar Leyendo

Jetset

Vin Diesel quiere a Cristiano Ronaldo en la próxima película de ‘Fast & Furious’: “Hemos escrito un personaje para él”

Publicado

el

El actor Vin Diesel generó expectativa tras publicar en Instagram que se escribió un papel para Cristiano Ronaldo en la próxima entrega de la saga Rápidos y Furiosos.

Diesel no confirmó la participación del futbolista portugués en la filmación, pero afirmó que el personaje fue creado para él.

El anuncio se viralizó en redes sociales y, hasta el momento, no se han dado a conocer más detalles.

Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO | Caos y disturbios tras la visita de Lionel Messi a un estadio de la India

Publicado

el

La visita de Lionel Messi, acompañado por Rodrigo De Paul y Luis Suárez, a un estadio de la India terminó con disturbios.

Espectadores denunciaron una estafa por parte de la organización del evento, cuyo jefe fue detenido por la Policía, luego de que no lograran disfrutar del argentino en Calcuta.

Según medios locales, Messi dio una vuelta al campo saludando a la multitud y abandonó el estadio de inmediato, pese a que estaba previsto un partido de exhibición.

Tras ello, algunos aficionados reaccionaron con violencia, arrancaron asientos y los lanzaron al césped, además de botellas de agua, e incluso hubo invasión del terreno de juego.

<blockquote class=»twitter-tweet» data-media-max-width=»560″><p lang=»es» dir=»ltr»><a href=»https://twitter.com/hashtag/CRONIO?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw»>#CRONIO</a> Visita de Messi a estadio de la India termina en caos y destrucción<br>➡️ Te contamos: <a href=»https://t.co/c1madMzlay»>https://t.co/c1madMzlay</a><br><br>Video: Cortesía <a href=»https://t.co/Yad59j7XqR»>pic.twitter.com/Yad59j7XqR</a></p>&mdash; Diario Digital Cronio (@croniosv) <a href=»https://twitter.com/croniosv/status/1999916992556625962?ref_src=twsrc%5Etfw»>December 13, 2025</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído