Connect with us

Principal

VIDEO | Motociclistas sufren gran accidente por querer evitar el pago de la caseta

Publicado

el

Se ha dado a conocer un video en el que se observa un tremendo accidente que sufrieron dos motociclistas al trata de evitar el cobro de la caseta en la autopista México-Cuernavaca.

El video tomado por una cámara de vigilancia en la caseta de Tlalpan capta justo el momento cuando los llamados bikers salen volando al momento de atravesar la zona de peaje que se encontraba en trabajos de reparación.

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

Y es que, todo por no darse cuenta que la caseta estaba en proceso de reparación, ambos conductores se proyectaron contra una zanja. El hecho causó revuelo en el video se logra apreciar como la moto que pasa primer se vuelca y el conductor de la unidad sale volando varios metros, mientras la motocicleta sigue rodando a su costado, que aparentemente no le cayó encima. El segundo conductor que sufrió el accidente tiene la misma suerte, aunque, la motocicleta se atora con un objeto en las redes sociales.

 

Principal

Confirman una mujer y un menor de edad fallecidos tras accidente en carretera a Comalapa

Publicado

el

Personal de Comandos de Salvamento atendió un fuerte accidente vial en horas del mediodía de este martes, sobre el kilómetro 25 de la carretera a Comalapa departamento de La Paz.

Los rescatistas indicaron que producto del accidente, cinco personas resultaron lesionadas, entre ellos dos menores de edad.

Lamentablemente una mujer y uno de los menores fallecieron cuando eran trasladados hacia diferentes unidades médicas.

De acuerdo con el reporte de los paramédicos, el accidente ocurrió cuando el conductor del vehículo en el que se conducían las víctimas se estrelló contra un árbol tras intentar no atropellar a una mujer que cruzaba la calle.

Continuar Leyendo

Principal

Bayern de Múnich aplasta 6-1 al Atalanta en octavos de Champions

Publicado

el

Con Kane presenciando todo el partido desde el banquillo, el gigante bávaro ya mandaba 3-0 en apenas 25 minutos tras los goles de Josip Stanicic (12′), Michael Olise (22′) y Serge Gnabry (25′).

La esperanzas del Atalanta, que sustentaba sobre sus espaldas el prestigio del fútbol italiano como último superviviente en Champions de la Serie A, quedaron reducidas a cenizas antes de visitar el Allianz Arena.

Y eso que el técnico del Bayern Vincent Kompany decidió no arriesgar con su goleador Harry Kane (45 goles entre todas las competiciones esta temporada), tocado en el gemelo.

Ante una «Dea» desbordada, el líder de la Bundesliga prosiguió su recital con otros tres goles en el segundo tiempo, ninguno de ellos del colombiano Luis Díaz, que jugó los 90 minutos. El gol del honor local fue obra de Mario Pasalic (90+3′).

El próximo miércoles, el conjunto de Bérgamo necesitará un milagro para dar la vuelta a la eliminatoria ante el implacable Rekordmeister (28 goles marcados en nueve partidos en esta Champions).

Parece más claro que la tarea no será sencilla para el Bayern en caso de clasificar a unos eventuales cuartos, donde se mediría con Real Madrid o Manchester City.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Atlético golea 5-2 a Tottenham y pone un pie en cuartos de Champions

Publicado

el

Los cinco primeros goles del partido llegaron en la media hora inicial. El Colchonero ganaba 3-0 en el minuto 15 con tantos de Marcos Llorente (6′), Antonie Griezmann (14′) y Julián Álvarez (15′), tras sendos errores groseros del arquero checo Antonin Kinsky en la salida del balón con el pie en el gol del extremo español y en el del delantero argentino.

El DT de los Spurs, Igor Tudor, tomó entonces la decisión de retirar del terreno de juego a su arquero, de 22 años, que no jugaba desde octubre, y dar entrada al italiano Guglielmo Vicario, titular en las cinco últimas derrotas en la Premier League.

Pero eso no frenó el festival goleador de los hombres de Diego Simeone, que subieron el cuarto al marcador por medio del central Robin Le Normand (22′) antes de que el español Pedro Porro descontara (26′) para un Tottenham que a estas alturas está más preocupado por mantener la categoría en la Premier League.

Quizá el equipo inglés hubiera podido meterse en el partido de no haber pegado en el poste el remate de cabeza del Cuti Romero antes del descanso.

En el segundo tiempo se mantuvo la tónica y Julián Álvarez logró su doblete al culminar una rápida contra precedida por una gran atajada de Jan Oblak a remate de cabeza del brasileño Richarlison. El argentino recibió el balón en campo propio, recorrió 50 metros conduciendo la pelota, y batió por abajo a Vicario (55′).

Pero como si quisiera solidarizarse con Kinsky, Oblak entregó el balón a Pedro Porro, quien vio a Solanke para que el delantero fusilase sin compasión al esloveno para firmar el 5-2 definitivo.

Cuarto en la fase de liguilla sólo por detrás de los gigantes Arsenal, Bayern Munich y Liverpool, el Tottenham vivió una noche para olvidar que le pone muy cuesta arriba su continuidad en la Champions. Deberá apelar a la épica en la vuelta el 18 de marzo en Londres.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído