Connect with us

Nacionales

#VIDEO l Terror en colonia de San Miguel por asedio de un mono capuchino

Publicado

el

El Ministerio de Medio Ambiente atendió la tarde de este domingo una llamada que alertaba sobre un mono capuchino que merodeaba árboles y muros de casas de la colonia Conde Muñoz, en San Miguel.

El personal del MARN llegó a la zona pero no encontró al animal salvaje con el fin de trasladarlo hacia su hábitat.

Sin embargo, fue imposible encontrarlo por lo que instaron a residentes de la localidad a mantenerse vigilantes y reportar a las autoridades si es visto nuevamente.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Salvadoreños disfrutan tranquilos y con risas de las Villas Navideñas

Publicado

el

Salvadoreños siguen disfrutando con tranquilidad y con risas de las Villas Navideñas que están instaladas en los 262 distritos El Salvador.Historia

Esa alegría se celebra por el clima de seguridad que ahora hay en el país.

Los resultados positivos se deben al Plan Control Territorial y al Régimen de Excepción.

Según confirmaron los datos oficiales publicados por la Policía Nacional Civil (PNC), el lunes 22 de diciembre cerró sin homicidios en El Salvador.

Con esta nueva jornada sin muertes a causa de la violencia, ya son 19 días con cero homicidios solo en lo que va del mes de diciembre.

 

Continuar Leyendo

Principal

Así retiraron carro empotrado en el arriate del bulevar de Los Próceres

Publicado

el

Una grúa del Viceministerio de Transporte de Transporte (VMT) retiró a un vehículo que se subió al arriate central del bulevar de Los Próceres.

A primera hora de este martes un automóvil tipo hatchback se empotró en el arriate central del bulevar de Los Héroes, antes del paso a desnivel del Árbol de La Paz.

De acuerdo a testigos, el conductor tuvo un accidente previo que lo impulsó hasta quedar encima del arriate.

Hasta el cierre de esta nota, el automóvil ya había sido retirado del arriate y los automovilistas en la zona circulaban con normalidad.

Continuar Leyendo

Principal

Fallece un ancianito tras ser atropellado en la carretera a Sonsonate

Publicado

el

Un adulto de la tercera edad falleció en un accidente de tránsito sobre la carretera a Sonsonate, a la altura de Nuevo Lourdes.

Socorristas llegaron al acudió al lugar para brindarle los primeros auxilios en la zona.

La víctima por el momento no ha sido identificada.

El hecho fue reportado en redes sociales.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído