Connect with us

Principal

#VIDEO l Captan momento cuando un salvaje atropella a 5 personas en Cojutepeque

Publicado

el

Un conductor atropelló a cinco personas durante la noche del sábado. Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad instaladas en el sector y los videos se filtraron esta mañana.

El percance ocurrió sobre la carretera Panamericana en la zona conocida como Los Pirineros, en Cojutepeque, departamento de Cuscatlán.

Cruz Roja Salvadoreña indicó «se atienden 5 personas atropelladas, entre ellas un menor de edad». Todas las víctimas fueron trasladadas a un centro asistencial de la zona con múltiples lesiones.

En el video, compartido por medio de redes sociales, se puede apreciar que el grupo de personas camina a la orilla de la calle y el conductor de un carro sedán pierde el control y las arrolla.

Las personas intentan evitar ser impactados por el carro, pero poco pudieron hacer debido a la velocidad que llevaba el vehículo.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Empresarial

Lotería Nacional de Beneficencia dedica sorteo a SITRALONB en conmemoración de su 46° aniversario

Publicado

el

Lotería dedica el sorteo LOTRA #432 al 46° aniversario de SITRALONB (Sindicato de Trabajadores de la LNB), en reconocimiento a su trayectoria y aporte al fortalecimiento institucional.

Bajo el lema “Sindicato y administración, transformando la Institución”, este sorteo conmemorativo resalta el trabajo conjunto que, durante los últimos años, ha permitido avanzar en modernización, estabilidad y crecimiento, siempre con el objetivo común de servir a las familias salvadoreñas.

Durante la transmisión, se destacó el compromiso de los trabajadores que integran SITRALONB y su rol en el desarrollo operativo y comercial de la institución. Los billetes conmemorativos circularon a nivel nacional, llevando este homenaje a todos los punto s de venta.

Lotería continúa fortaleciendo una relación basada en el respeto, la cooperación y el reconocimiento al trabajo del personal que hace posible la labor social de la institución.

Resultados del Sorteo LOTRA No 432:
Primer Premio: $ 175,000 – Billete No 18224 – No Vendido
Segundo Premio: $20,000 – Billete No 05361 – Vendido
Tercer Premio: $10,000 – Billete No 29900 – Vendido

Entrá a www.lnb.gob.sv y descubrí todos los números ganadores de este sorteo. Quién sabe , quizás hoy sea el día en que la suerte te llegue . Comprá ya tus fracciones del Gordo Navideño, porque esta Navidad el próximo millonario podés ser vos.

Continuar Leyendo

Principal

MARN prevé un jueves con lluvias sectorizadas en zonas de montaña, zona central y oriental

Publicado

el

Para este jueves, se prevén lluvias sectorizadas en zonas de montaña, zona central y oriental, informó el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

Según el reporte, en la mañana, el cielo estará mayormente despejado; y en la tarde, comenzará a incrementarse la nubosidad, sobre todo en la zona montañosa norte y la cordillera volcánica, con lluvias sectorizadas y poco organizadas.

Finalmente, en la noche, el cielo estará parcialmente nublado, sobre todo en la zona central y oriental, con lluvias sectorizadas.

El viento estará variando, con velocidades promedio que irán de los 10 a los 20 kilómetros por hora (km/h) con ráfagas ocasionales de hasta 30 km/h, sensibles en zonas altas.

Autoridades agregaron que el ambiente estará cálido, durante el día; y fresco, por la noche y la madrugada.

“Estas condiciones se deben al flujo del este y al calentamiento diurno, provocando la presencia de nubosidad, en horas de la tarde y noche, y con ello, la posibilidad de lluvias en sectores de montaña, zona central y oriental del país”, explicó el MARN.

Continuar Leyendo

Principal

Motociclista y acompañante fallecen tras chocar contra rastra que hacía maniobras carretera al puerto de La Libertad

Publicado

el

Un motociclista y su acompañante perdieron la vida tras chocar contra una rastra que realizaba maniobras sobre la carretera que conduce hacia el puerto de La Libertad, esta madrugada de jueves.

Voluntarios de Cruz Verde Salvadoreña (CVS) de la seccional de Majahual fueron alertados del siniestro e indicaron que los dos hombres perdieron la vida en el lugar.

El suceso ocurrió a la altura del kilómetro 41 y medio, a la altura de San Diego, donde “la motocicleta impactó contra el costado de una rastra que se encontraba realizando maniobras para ingresar a un cañal del sector”.

“Lamentablemente, ambas víctimas ya no presentaban signos vitales”, dijo CVS tras llegar al lugar.

Oficiales de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) llegaron al lugar para indagar cómo sucedieron los hechos para deducir responsabilidades.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído