Principal
Por depresión, adulto mayor trató de poner fin a su vida hiriéndose el brazo derecho
Un adulto mayor que se encontraba deprimido trató de poner fin a su vida haciéndose varias heridas en su brazo derecho, por lo que fue atendido por socorristas de Cruz Verde Salvadoreña y llevado al Hospital Nacional San Bartolo, departamento de San Salvador.
La emergencia fue reportada la noche de este sábado en el sector del Puente Ticsa, localizado sobre la Carretera de Oro, en la jurisdicción de San Bartolo, de San Salvador.
Según los socorristas de Cruz Verde, el hombre de 73 años se encontraba deprimido por una serie de problemas y por esa razón agarró un machete para herirse el brazo derecho, ya que buscaba morir desangrado.
Como primera respuesta de la emergencia, los socorristas procedieron a controlar la hemorragia para estabilizar los signos vitales, para luego llevarlo al Hospital Nacional San Bartolo, donde quedó en área de emergencia.
Jetset
Elton John confirma que ha perdido la vista tras padecer una infección
El ícono británico de la música, Elton John, ha confirmado que ha perdido la visión de su ojo derecho debido a una infección ocular que sufrió mientras se encontraba de vacaciones en Francia durante el 2024.
«Como perdí el ojo derecho y el izquierdo no está muy bien, los últimos 15 meses han sido un desafío para mí porque no he podido ver nada, ni observar nada, ni leer nada», dijo el cantante en una entrevista.
De acuerdo con el medio británico The Independent, el cantante de 78 años describió los últimos 15 meses como “devastadores” debido a su incapacidad para ver, mirar o leer, pero mantiene la esperanza en futuros avances científicos.
De igual manera, durante la presentación del musical The Devil Wears Prada: The Musical, en Londres, Elton John confirmó las sospechas: su visión poco a poco se ha ido agotando.
Principal
Motociclista sale disparado por los aires tras ser impactado por un vehículo particular
Un motociclista fue impactado por un vehículo particular en horas de la tarde del miércoles, sobre el bulevar Constitución, San Salvador Centro.
El aparatoso accidente quedó registrado en las cámaras del sistema Sivar Seguro de la comuna capitalina.
En las imágenes se observa el momento cuando el conductor del vehículo realiza una maniobra imprudente y golpea al motociclista que circulaba en su derecho de vía.
La imagen es impactante, el conductor de la moto literalmente salió disparado por los aires. De momento se desconoce su estado de salud ni el tipo de lesiones que tuvo.
Principal
Captan acto de intolerancia entre conductor de camión y motorista de panel en la 49 avenida norte
Las cámaras del sistema de monitoreo Sívar Seguro captaron un acto de intolerancia entre un conductor de un camión y el motorista de un vehículo tipo panel.
El acto de intolerancia sucedió esta mañana, en el final de la 49 avenida norte y bulevar de Los Héroes.
En el video se observa al conductor del panel invadiendo el carril el final del bulevar de Los Héroes y eso provoca una discusión con el motorista del camión.
Luego que el panel invadió el carril, el conductor del camión se adelantó y le atravesó el vehículo pesado del cual se bajó un hombre.








