Internacionales -deportes
Luis Suárez revela qué hace que Lionel Messi «sufra mucho» en el PSG
El futbolista uruguayo Luis Suárez, delantero del Atlético de Madrid y excompañero de Lionel Messi en el Barcelona F.C., reveló detalles de la nueva vida del astro argentino en París.
En declaraciones a TNT Sports el pasado lunes, el Pistolero indicó que todavía mantiene una relación muy cercana con Messi: «Hablamos todos los días; de las expectativas siempre tratamos de evitarlo, porque somos jugadores y sabemos cómo tenemos que actuar en esos momentos; hablamos de los partidos, de la familia».
Suárez reveló que la Pulga ha tenido problemas adaptándose al clima parisino: «Me dijo que sufre mucho jugar con frío y con nieve. Hay que acostumbrarse a lo que es el frío de acá seguramente».
Asimismo, el delantero charrúa explicó que vivió «sensaciones difíciles» cuando le tocó enfrentarse a Messi en el Camp Nou siendo aún el capitán del Barcelona: «Cuando jugamos Uruguay contra Argentina es diferente, siempre son lindos partidos y tener a Leo de rival es difícil y complicado».
Internacionales -deportes
Barcelona convoca a Araujo tras su retiro espiritual
El uruguayo, Ronald Araujo, fue convocado por el FC Barcelona tras pasar por un retiro espiritual tras tener problemas mentales.
El sudamericano fue convocado para jugar la Supercopa de España que se disputará en Yeda (Arabia Saudí).
Araujo es la principal novedad en la expedición blaugrana.
El retiro espiritual se debió tras ser expulsado en el partido de la Champions League contra el Chelsea, el pasado 25 de noviembre del 2025.
Internacionales -deportes
Xavi Hernández suena entre los posibles reemplazos de Amorin en el Manchester United
Premier League.- Rubén Amorín fue cesado esta mañana como entrenador del Machester United por lo que el equipo de los “Diablos Rojos”, por lo que la institución deportiva busca desde ya a un nuevo reemplazo.
Entre los nombres más sonados esta es el del ex mediocampista y entrenador del Barcelona Fútbol Club, Xavi Hernández.
Especialistas deportivos aseguran que el entrenador catalán siempre ha estado esperando el puesto en el United, era su prioridad y por eso rechazó al Chelsea y al Bayer Leverkusen.
No obstante, otro nombre que también suena como posible nuevo entrenador del United es el de Enzo Maresca, especialmente por cómo logró ganar el Mundial de Clubes.
Se maneja que el exdirector del Chelsea también los principales candidatos para el puesto en United.
Internacionales -deportes
Manchester United se queda sin técnico tras su malos resultados
El Manchester United anunció este lunes que se quedó sin entrenador tras el empate con Leeds United por 1-1.
Los Red Devils marcha sexto en la Premier League con 31 puntos, aunque sus empates solo lo ha logrado con equipos menores.
Ruben Amorim es el técnico del club con peor efectividad de todos los que pasaron tras la salida de Sir Alex Ferguson (38,1%).
El histórico Darren Fletcher será el interino de los Red Devils y ya suenan aspirantes como Enzo Maresca o Gareth Southgate.


