Connect with us

Principal

Excombatientes y veteranos reciben importante donativo de viviendas

Publicado

el

El Ministerio de Vivienda y el Instituto Administrador de los Beneficios de los Veteranos y Excombatientes (Inabve) han destinado $2.4 millones para la construcción de casas de 475 familias de veteranos y excombatientes.

Así lo confirmó ayer la ministra de Vivienda, Michelle Sol, durante la entrega de 18 nuevas contribuciones a igual número de familias de Veteranos y Excombatientes de diferentes departamentos del país, por un monto de US$358,972.50.

“Durante la gestión del presidente Bukele han sido beneficiadas 475 familias del sector con una inversión social de $2.4 millones” afirmó, la ministra Sol.

Agregó además que de esta forma, el Gobierno está saldando una deuda histórica con el sector. “Está claro el compromiso con todos los sectores olvidados del país”, aseguró.

Las autoridades indican que cada beneficiario o solicitante de proyecto habitacional reciben el fondo para iniciar el proceso de la construcción y tener finalmente su residencia digna que iniciará a partir del día 24 de febrero.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Momento cuando guardavidas rescatan a hombre ebrio

Publicado

el

En video quedó registrado el momento cuando guardavidas evitan una tragedia al salvarle la vida a un hombre en playa El Majahual, La Libertad.

Según información compartida en redes sociales, se trata de un hombre que se encontraba en aparente estado de ebriedad y que fue arrastrado por una corriente marina.

Gracias a la pronta reacción de los guardavidas, el hombre fue puesto a tierra, donde se le brindó atenciones prehospitalarias.

Una vez más, las autoridades y cuerpos de socorro continúan haciendo el llamado a la población a evitar ingresar al agua en momentos que se encuentren en estado de ebriedad.

Continuar Leyendo

Principal

Kia Soul termina volcado tras ser impactado por otro carro en Chalatenango

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó esta tarde un accidente de tránsito en el que dos vehículos se vieron involucrados.

De acuerdo con el reporte policial, el percance se registró en la calle que conduce al cantón Las Pilas, San Ignacio, Chalatenango Norte.

A demás, la PNC indicó que una de las conductoras perdió el control y chocó con el otro carro, provocando que el auto terminara volcando.

Por este hecho solo se reportaron daños materiales y los agentes coordinaron el tráfico vehicular que se vio afectado.

 

Continuar Leyendo

Internacionales

Misioneros de la iglesia mormona participan en la elaboración de una alfombra

Publicado

el

Viral se ha vuelto el video en el que aparecen unos misioneros de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días, quienes participaron en la elaboración de una alfombra durante las celebraciones del Santo Entierro.

En el clip se observa a los religiosos que con determinación ayudan para que la alfombra quede lo más colorida posible.

Como era de esperarse, los internautas no tardaron en reaccionar y dejar comentarios de todo tipo.

Aunque no se detalla en que lugar ocurrió el curioso momento, usuarios de las redes manifiestan que fue en el vecino país de Guatemala.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído