Connect with us

Principal

Agarran al «Mica» por andar extorsionando hasta con criptomonedas

Publicado

el

El pandillero del Barrio 18, Yonathan Josué Obando Pleitez, alias Mica, fue capturado por autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) en una casa ubicada en Izalco, Sonsonate.

Alias Mica es señalado de administrar el dinero producto de la extorsión que realizan a locales aledaños.

Según el informe policial, Pleitez tenía dentro de su vivienda $60,000 en efectivo, el cual no pudo justificar su origen. Parte del dinero fue encontrado dentro de la guantera de una camioneta, estacionada frente a su vivienda.

También, le incautaron una laptop, una tablet, seis celulares y más de $50,000.00 en criptomonedas.

El vehículo de lujo encontrado en la vivienda de Yonathan también fue decomisado por la Policía.

Además, en el lugar se construía una tienda que, supuestamente, iban a ocupar como fachada para seguir lavando el dinero de los pandilleros.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

FOTOS | Motociclista fallece tras ser embestido por vehículo en la Troncal del Norte

Publicado

el

Dos hombres que se desplazaban en una motocicleta fueron embestidos por un vehículo sobre el kilómetro 21 de la carretera Troncal del Norte.

Socorristas de Comandos de Salvamento, de las seccionales de Guazapa y Apopa, acudieron al lugar para brindar atención de emergencia y trasladaron a las víctimas a un centro asistencial. Sin embargo, uno de los lesionados falleció durante el traslado debido a la gravedad de las heridas.

De acuerdo con informes preliminares, el accidente habría ocurrido por exceso de velocidad e invasión de carril.

Continuar Leyendo

Internacionales

Así fue captado dos pandilleros asaltando a pasajeros del transporte público en Honduras

Publicado

el

Ciudadanos captaron el momento cuando dos delincuentes estaban asaltando a los pasajeros de una unidad del transporte público en Comayagüela.

En el video que ya es viral en las redes, se observa a los sujetos amenazando y exigiendo sus pertenencias a los pasajeros.

Ciudadanos hondureños que la delincuencia en su país está incontrolable y las autoridades locales poco o casi nada hacen para proteger a la población.

De acuerdo con las estadísticas, El crimen organizado, las pandillas y la extorsión son los principales motores de la inseguridad.

De igual manera, la impunidad, la pobreza y la falta de oportunidades estructurales fomentan la persistencia del delito.

Continuar Leyendo

Nacionales

VIDEOS | Así fue el accidente que dejó al menos siete personas lesionadas en Santa Ana

Publicado

el

Un aparatoso accidente de tránsito se registró la tarde del sábado en el sector de la colonia Natividad, en el departamento de Santa Ana, dejando al menos siete personas lesionadas.

De acuerdo con información preliminar, una camioneta se vio involucrada en el percance luego de que su conductor perdiera el control tras ser impactado por otro vehículo, lo que provocó que arrollara a varias personas que se encontraban a un costado de la carretera.

Los heridos fueron atendidos por cuerpos de socorro y trasladados a distintos centros asistenciales. Asimismo, un video difundido en redes sociales muestra el momento del accidente, donde se observa a varias personas intentando ponerse a salvo, aunque algunas fueron alcanzadas por el vehículo.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído