Nacionales
Ya se reportan al menos 12 réplicas tras el sismo de 5.9 grados del pasado jueves
El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) dio a conocer que desde el sismo de 5.9 registrado este jueves frente a la costa de La Unión, se han reportado un total de 12 réplicas.
Según el MARN, esas replicas han oscilado entre magnitudes de 3.1 y 5.1 grados.
El fuerte sismo sucedido este jueves causó pequeños derrumbes en la zona El Capulín y calle El Delirio, en San Miguel. Por su parte, 15 vivienda resultaron afectadas en los cantones de Tigüilotal, El Higuerón y El Coyolito de La Unión.
Medios internacionales afirmaron que el sismo también fue sentido en Nicaragua. El diario La Prensa señaló que se sintió en con una magnitud de 5.7 grados.

Principal
Arrestan a sujeto por agredir a una persona por dinero
La Policía Nacional informó en sus redes sociales de la detención de un sujeto que agredió a una persona por dinero en el occidente del país.
El sospechoso fue identificado como Richard Alexander Santeliz Molina, de 35 años de edad,
«Posteriormente el sujeto fue captado en un video que registró el momento donde también dañó el vehículo de la víctima quien fue trasladada a un centro asistencial», detalló la PNC en en su reporte.Automóviles y vehículos
El hecho ocurrió en la 6ª Avenida Sur, residencial Altos Verdes, colonia de El Trébol, en Santa Ana Centro
Principal
Mujer embarazada sufre crisis nerviosa tras accidentarse en Cojutepeque
Un percance de tránsito ocurrido en el kilómetro 35 de la Carretera Panamericana, en la entrada a Cojutepeque, Cuscatlán; movilizó a los cuerpos de socorro la mañana de este día.
En el hecho, una mujer embarazada presentó una crisis nerviosa producto del impacto y la tensión del momento. Socorristas de Cruz Roja Salvadoreña, Seccional Cojutepeque, le brindaron atención prehospitalaria en el lugar.
Tras ser evaluada y encontrarse estable, la mujer optó por trasladarse por sus propios medios a un centro médico para una revisión más detallada.
Principal
Conductores irrespetan señal de precaución del semáforo y chocan en avenida Bernal
Las cámaras de videovigilancia municipal del sistema Sivar Seguro captaron el choque entre dos vehículos, en la intersección de la avenida Bernal y calle Constitución, en San Salvador.
Las imágenes muestran el momento cuando ambos conductores avanzan a pesar de la señalización amarilla del semáforo.
Este incidente dejó solamente daños materiales y tráfico vehicular en la zona, debido a que ambos vehículos quedaron en medio de la vía.
Las autoridades recuerdan a la población conducir con responsabilidad y respetar las señalizaciones viales, para evitar futuros accidentes.









