Connect with us

Nacionales

VMT imponen sanciones a unidades del transporte público sin sus respectivos permisos y documentación

Publicado

el

Autoridades del Viceministerio de Transporte (VMT) realizaron, en las primeras horas de la mañana de este martes, un masivo operativo en diferentes puntos de Zacatecoluca, San Vicente y San Miguel.

El operativo en occidente, dejo resultados positivos ya que se logró la sanción de una unidad de la ruta 247 por alterar la tarifa de cobro a los usuarios.

En el oriente del país el MVT reportaron decomisamos un autobús por conducir con placas de otro vehículo, cuatro microbuses y tres vehículos particulares por transportar personas en función comercial sin el permiso correspondiente.

Las autoridades reportaron un total de más de 40 infracciones a este grupo de conductores sin documentación.

Además, la institución expresó que este tipo de controles es con el fin de verificar que los usuarios viajen con todas la medidas de seguridad y también sancionar a todo aquel conductor que intente burlase de la ley.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Capturan a ebrio tras un siniestro vial donde su acompañante resultó lesionada en Atiquizaya

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) arrestó a un conductor tras provocar un siniestro vial donde resultó lesionada su acompañante, la mañana del sábado, en el departamento de Ahuachapán.

Se trata de Boris Hason Ramírez Figueroa, de 24 años, quien “perdió el control del vehículo y se salió de la carretera”.

 

El siniestro tuvo lugar sobre la calle que de Atiquizaya conduce hacia San Lorenzo, en el municipio de Ahuachapán Norte.

Al hacerle el antidoping, Figueroa arrojó un resultado de ¡147 miligramos por decilitro (mg/dl) de alcohol en prueba de aire espirado!

Continuar Leyendo

Principal

Policías apoyan a turista francés en sillas de ruedas con sus amigos a conocer el Volcán Ilamatepec

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó en sus redes sociales que apoyaron a un turista francés en sillas de ruedas con sus amigos a conocer el Volcán Ilamatepec de Santa Ana

La PNC detalló que el ascenso y descenso se realizó sin inconvenientes.

«Nuestra Politur acompañó a un grupo de franceses que cumplieron el sueño de uno de sus compatriotas: subir el Volcán Ilamatepec», informó la PNC en redes sociales

El caso ha generado reacciones positivas en redes sociales por la labor comunitaria que realiza La Policía para el turista extranjero como nacional.

 

Continuar Leyendo

Principal

Fallece una persona tras accidentarse con bus de la ruta 242

Publicado

el

Una persona falleció en un accidente de tránsito con una unidad del transporte colectivo de la ruta 242.

El percance ocurrió en la zona de El Milagro, jurisdicción de Coatepeque, Santa Ana Este, sobre la carretera antigua de San Salvador a Santa Ana. Historia

Por el momento no ha sido identificada la víctima.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído