Nacionales
VIDEO | Múltiple accidente de tránsito en carretera Lo Chorros deja varios lesionados y cuantiosos daños materiales esta mañana
Un múltiple accidente de tránsito se registró esta mañana de lunes en carretera Los Chorros, sentido que conduce hacia San Salvador.
Información preliminar asegura que, al parecer, cinco vehículos se vieron involucrados, entre ellos un camión, cuyo conductor perdió el control y se estrelló contra una camioneta.
Al lugar del percance vial se hicieron presentes personal de socorro para auxiliar a las personas, sin embrago, solo se reportan personas lesionadas.

Además, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) investigan las causas que originaron el aparatoso accidente. En el lugar se mantiene un fuerte congestionamiento vehicular.
Judicial
Sujeto es enviado a prisión por asesinato en La Unión
Noé David Meléndez fue detenido por la Policía, acusado de quitarle la vida a un hombre en Anamorós, La Unión. Según las investigaciones, tras una discusión, Meléndez golpeó a la víctima con un trozo de madera, provocándole la muerte.
El acusado enfrentó la audiencia inicial en el Juzgado de Paz de Anamorós, donde la jueza determinó que permanezca en prisión provisional mientras continúan las investigaciones.
Nacionales
Capturan a conductor que atropelló a una anciana en Ciudad Delgado
Sucesos
Él era José, peatón que murió en fuerte accidente en San Juan Opico
La Policía y cuerpos de socorro reportaron la muerte de José Alfredo Ascencio, de 42 años, quien fue arrollado ayer jueves mientras caminaba a la orilla de la carretera hacia Joyas de Cerén, en el municipio de San Juan Opico, La Libertad.
Según los informes, Ascencio fue embestido por un vehículo que se vio involucrado en un fuerte accidente vial. Socorristas que llegaron al lugar confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.
En el mismo incidente, dos menores resultaron lesionados y fueron trasladados a un centro asistencial cercano para recibir atención médica.



















