Connect with us

Nacionales

VIDEO: Gritos y empujones se enfrascaron en discusión entre policías y ciudadanos, cuando intentaban retener a una persona por no cumplir la cuarentena

Publicado

el

Imágenes compartidas por Noticias Menotty

Mientras hay personas que se aprovechan de la situación y quieren ir a «comer de choto» a los centros de retención, hay personas que incumplen la cuarentena domiciliar y se rehúsan a ser llevados al lugar.

En esta ocasión, un video muestra a policías y un grupo de ciudadanos protagonizando momentos de tensión, entre gritos y empujones se enfrascan en una discusión, cuando los agentes intentaron detener a una persona que no pudo justificar su presencia en la calle.

El momento fue grabado por uno de los ciudadanos que después lo compartió en redes sociales, sin embargo, las imágenes no permiten detallar el lugar donde ocurrió el altercado.

Un policía aseguró que uno de los ciudadanos estaba armado. “El arma que tenía ese se la dio al de azul que tiene la niña”, expresó la policía.

Durante varios minutos el ambiente se mantuvo tenso mientras alegaban agentes y ciudadanos.

La noche del lunes, el presidente de la república, Nayib Bukele, advirtió en cadena nacional que todo ciudadano que ande en las calles sin justificación alguna sería llevado a un centro de contención por la Policía o militares para que cumpliera la cuarentena.

La noche de ese mismo día, las autoridades reportaron más de un centenar de ciudadanos retenidos que no cumplieron esta disposición del gobierno que busca prevenir contagios de coronavirus.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

VIDEO – FOTOS | Partido entre tiktokers de El Salvador y Honduras reúne a más de 88 mil espectadores en Facebook Live

Publicado

el

El duelo amistoso de fútbol entre entre tiktokers de El Salvador y Honduras registró más de 88 mil personas conectadas a la transmisión en Facebook Live realizada por el tiktoker migueleño “El Ricky”.

El encuentro, disputado anoche en el estadio Las Delicias, en Santa Tecla, La Libertad, también congregó a aficionados que asistieron de forma presencial para apoyar a sus figuras favoritas de las redes sociales.

El evento evidenció el poder de convocatoria de las plataformas digitales, al lograr un alcance masivo en tiempo real. En el marcador final, el equipo salvadoreño se impuso 3-2 sobre los creadores de contenido hondureños.

Continuar Leyendo

Nacionales

Varios lesionados tras fuerte accidente de tránsito

Publicado

el

Socorristas de Comandos de Salvamento y del Cuerpo de Bomberos atendieron este sábado un accidente de tránsito registrado en el desvío de Ichamichen, en el sector conocido como “El Paso de la Muerte”, en Zacatecoluca, La Paz.

En el hecho se vieron involucrados dos vehículos que, tras el impacto, terminaron volcados sobre la carretera. La Policía Nacional Civil (PNC) reportó que tres personas resultaron lesionadas; dos de ellas fueron trasladadas a un centro asistencial por socorristas, mientras que la tercera fue movilizada por la PNC.

Las causas del percance aún no han sido determinadas, por lo que las autoridades continúan con las investigaciones para establecer responsabilidades.

Continuar Leyendo

Sucesos

VIDEO | VMT sanciona a “Pura Uva” por uso indebido de luces de emergencia y licencia vencida

Publicado

el

El Viceministerio de Transporte (VMT) informó que durante un control rutinario sorprendió a René Alonso, conocido como “Pura Uva”, utilizando luces rotativas exclusivas para vehículos de emergencia sin la debida autorización.

Al verificar la documentación, las autoridades detectaron que el conductor portaba una licencia vencida, por lo que se le aplicaron las sanciones correspondientes.

El VMT reiteró el llamado a los automovilistas a cumplir con las normativas de tránsito para evitar multas y garantizar la seguridad vial.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído