Connect with us

Nacionales

Vendedor de hot dogs es asesinado en carretera a San Marcos

Publicado

el

En horas del mediodía de este martes se registra el asesinato de un hombre en la carretera que de San Salvador lleva hacia el municipio de San Marcos.

La escena del crimen se encuentra en las cercanías de los condominios Altos de América en el barrio San Jacinto de esta capital.

La Policía ha acordonado el sector y la calle se encuentra bloqueada en ambos sentidos, por lo que los vehículos que se dirigen rumbo al sur retornan en el triángulo hacia la avenida Cuba.

Sobre la víctima mortal se ha dicho que es un vendedor de pan que trabaja en la zona, pero se desconoce la causa del ataque. Sin embargo, es conocido que la zona es dominada por una pandilla que realiza una serie de delitos para ejercer control.

Se ha montado un dispositivo de búsqueda para ubicar a los responsables.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Momento cuando guardavidas realizan rescate profundo

Publicado

el

Equipos de Cruz Verde Salvadoreña realizó un rescate acuático en aguas profundas utilizando una lancha en playa Barra de Santiago, departamento de Ahuchapán.

De acuerdo con reportes, el equipo de guardavidas actuó rápidamente para poner a salvo al hombre que se metió al mar y casi muere ahogado.

Posteriormente, la víctima fue puesta a tierra firme, donde se le tomaron signos vitales para determinar el estado de salud.

Las autoridades recuerdan a la población seguir las recomendaciones de los guardavidas, para evitar posibles tragedias.

Continuar Leyendo

Principal

Auxilian a adulto mayor que, en estado de ebriedad, cayó de un autobús

Publicado

el

Un adulto mayor, en estado de ebriedad, resultó lesionado tras caer de un autobús en el kilómetro 43 de la carretera Panamericana, Santo Domingo, San Vicente.

Elemento de Cruz Roja brindaron atención prehospitalaria y posteriormente lo trasladaron a un centro asistencial.

El incidente encendió las alarmas para los agentes policiales, quienes procedieron a realizar las respectivas investigaciones y deducir responsabilidades.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del lesionado y del estado de salud en el que se encuentra.

Continuar Leyendo

Principal

Conductor intenta rebasar a otro vehículo y provoca fuerte choque

Publicado

el

Esta mañana, un motociclista terminó gravemente lesionado tras ser impactado por un vehículo en carretera que conduce a Metapán, Santa Ana.

El percance vial se registra en cercanías de la entrada a Cutumay Camones, zona donde las autoridades policiales acudieron para inspeccionar la escena.

De acuerdo con versiones, el conductor de la camioneta invadió el carril al intentar rebasar a otro vehículo, sin embargo, terminó embistiendo al motociclista que se conducía en su carril.

Este incidente dejó también daños materiales en ambos vehículos.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído