Nacionales
Tres personas lesionadas en accidente de tránsito en Sonsonate
Un fuerte accidente de tránsito se ha registrado esta mañana de miércoles sobre la carretera que de Sonsonate conduce hacia Acajutla, dejando a tres personas con considerables goles.
El percance vial también dejó daños materiales en un pick up con placas P 43-514, el cual resultó partido en dos, mientras que el otro automotor fue una rastra cañera.
El camión de carga tras salirse de la carretera cayó a una zanja y quedó totalmente destruido, esparciendo la caña que transportaba.
El cabezal quedado a unos 15 metros de distancia reportaron las autoridades.

Principal
Identifican a motociclista que falleció al accidentarse en San Miguel
Como Jorge Ramírez, ha sido identificado el joven motociclista que falleció esta mañana al accidentase en el departamento de San Miguel Oeste.
Las autoridades informaron que la tragedia se reportó en carretera que conduce al distrito de San Jorge, cerca del cantón Placitas.
Según información compartida, Ramírez vivía en el cantón Conacastal, en cercanías donde se registró el accidente que acabó con su vida.
Las autoridades policiales llevaron a cabo las investigaciones pertinentes para determinar las causas del trágico accidente.
Principal
15 años de prisión para tres colombianos que transportaban 2 mil kilos de cocaína
El Tribunal Segundo de Sentencia de San Salvador condenó a 15 años de cárcel a los colombianos Luis Alberto Cuero, Yulian Duván Ortiz y Herminsuk Victoria Gamboa, por el delito de tráfico ilícito. Historia
Los ahora condenados fueron capturados el 23 de noviembre de 2024, durante una intervención realizada por la Marina Nacional a una lancha localizada a 406 millas náuticas al sur de la bocana El Cordoncillo, en el departamento de La Paz, en la cual transportaban 2,000 kilos de cocaína.
La droga está valorada en más de $50 millones. En la vista pública se valoraron las pruebas presentadas por la Fiscalía General de la República, con base en las cuales el tribunal declaró responsables a los imputados.
Principal
Encuentran cadáver de una mujer en Troncal del Norte
Voluntarios de Comandos de Salvamento de El Salvador, seccional de Aguilares, fueron alertados sobre el hallazgo de un cadáver dentro de un cañal a la altura del kilómetro 37 de la Carretera Troncal del Norte.
Autoridades judiciales y policiales llegaron a la escena para poder realizar el levantamiento del cuerpo que tenía aproximadamente unos ocho días de haber fallecido.
El cuerpo es de una mujer por quien ya se encontraba en un estado avanzado de putrefacción, por lo que fue sacado por los socorristas de Comandos de Salvamento de Aguilares, para que fuera llevado a Medicina Legal y determinar las causas de su muerte.
En la zona, lugareños manifestaron desconocer la identidad de la fémina y había alguna desaparecida.


