Nacionales
Supuestos pandilleros intentan asesinar a pareja en Cuscatancingo
Durante la madrugada del sábado Dos sujetos fuertemente armados acribillaron al vehículo en marcha donde se conducía una pareja; el hecho ocurrió Lirios del Norte 4, Cuscatancingo.
Según las autoridades, la pareja regresaba de visitar a unos familiares cuando los pandilleros hicieron el alto a la pareja y dispararon indiscriminadamente al automóvil.
El motorista resultó lesionado y colisionó contra unos vehículos que se encontraban estacionados en el lugar.
El hombre fue trasladado a un centro asistencial.
La zona es asechada por miembros de la pandilla 18, por lo que la Policía Naciona Civil no descarta la participación de esta estructura en este altercado.
Nacionales
Tres lesionados tras fuerte accidente en La Paz
Un accidente de tránsito dejó un saldo de tres personas lesionadas este sábado al mediodía en el kilómetro 60 ½ de la carretera Litoral, en el distrito de San Juan Nonualco, departamento de La Paz, según confirmó la Policía Nacional Civil (PNC).
El percance ocurrió cuando un camión repartidor de fruta perdió el control tras ser sacado de su carril por otro vehículo.
Los lesionados fueron trasladados a un centro hospitalario para recibir atención médica, mientras que agentes de la PNC se hicieron presentes en la zona para realizar las investigaciones correspondientes y regular el tránsito en el sector.






