Connect with us

Nacionales

Sujeto se lanza al río lempa para salvar a su hija y los dos terminan ahogados

Publicado

el

Denis Hernández era un padre que disfrutaba de un paseo en el río Lempa, que divide Honduras de El Salvador, sin saber que el paseo terminaría en tragedia.

La familia de Denis se encontraba disfrutando en el sector conocido como Vado Ancho, municipio de Concepción, departamento de Ocotepeque, Honduras.

Repentinamente, Gabriela Yulissa Escobar, de 13 años, hija de Denis Hernández, se estaba ahogando en el río Lempa, por lo que su padre se arrojó para auxiliarla.

Los testigos sostienen que a adolescente se sumergió en una parte profunda del río y comenzó a ahogarse, por lo que Denis Hernández intentó rescatarla.

La corriente del río hizo imposible que Denis pudiera rescatar a su hija y ambos terminaron ahogados, agregan los testigos.

Los familiares de los fallecidos llamaron al Cuerpo de Bomberos que logró recuperar el cadáver de Yulissa a las 5:30 p.m. del domingo 5 de diciembre.

Mientras que la recuperación del cadáver de la adolescente demoró cerca de dos horas más, según informan los familiares.

Nacionales

Incendio afecta fábrica de alimentos para mascotas en Sonsonate

Publicado

el

Un incendio estructural se registró este día en una fábrica de alimentos para mascotas ubicada en la colonia Santa Beatriz, 1.º pasaje San José, cantón Acopapayo, distrito de Armenia, Sonsonate Este.

Personal del Cuerpo de Bomberos ejecutó maniobras de control y enfriamiento para evitar la propagación del fuego hacia estructuras cercanas y reducir riesgos en la zona. Al cierre del informe, no se reportan víctimas.

Continuar Leyendo

Nacionales

Mujer le hurta dinero a su vecino y lo oculta bajo tierra

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de Virginia de La Paz Castillo Blanco, acusada de hurtar $1,900 a su vecino en el caserío La Isla, cantón San Jacinto, en San Miguel Centro.

De acuerdo con las autoridades, el hecho ocurrió la noche del viernes, cuando la mujer utilizó una herramienta de construcción para romper la pared de la vivienda y sustraer el dinero. Posteriormente, enterró el efectivo con el fin de no levantar sospechas.

Tras las investigaciones, la PNC localizó y detuvo a la mujer, quien confesó los hechos. Será remitida por el delito de hurto.

Continuar Leyendo

Nacionales

Accidente de tránsito deja dos personas lesionadas en Chalatenango

Publicado

el

Socorristas de Cruz Verde atendieron esta mañana a dos personas que resultaron lesionadas tras un accidente de tránsito registrado en la carretera que conduce hacia Nueva Concepción, Chalatenango.

De acuerdo con información de las autoridades, el conductor de una camioneta perdió el control del vehículo, lo que provocó que volcara y dejara a sus ocupantes con lesiones leves. Tanto el motorista como su acompañante fueron atendidos en el lugar, mientras la PNC se mantuvo en la zona verificando las causas del percance.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído