Connect with us

Sucesos

Segundo conductor de UBER desaparece en menos de una semana: Familia lo busca incansablemente

Publicado

el

Un joven estudiante de la Universidad de El Salvador (UES) desapareció el pasado 10 de septiembre luego de realizar una carrera en horas de la madrugada a la zona del paseo El Carmen en Santa Tecla. Su familia aseguró que no sabía del trabajo que este tenía.

Carlos Antonio Castillo Rodríguez, de 28 años de edad, salió en horas de la madrugada de su vivienda y según lo relatado por sus familiares al activar la aplicación de Uber le salió una carrera a la cabecera departamental de La Libertad.

El joven confirmó que completó el viaje sin problemas, pero esto fue lo último que sus seres queridos conocieron de él, ya que el registro de WhatsApp señaló que perdió conexión a las 8:43 de la mañana.

«Ni nosotros sabíamos que él andaba trabajando en Uber», afirmó una familiar del joven quien estaba por iniciar la etapa final de su carrera universitaria en la UES, algo que lo había obligado a buscar ingresos para su familia.

«No sabemos nada de él. el papá es el que se encarga de hacer las llamadas, con él es que se comunica la policía para informarle, o él llama, pero hasta el momento no nos ha dicho nada», agregó la familiar.

Carro con el que trabajaba fue localizado semidesmantelado y sin placas

Pese a que la familia de Castillo no pierde la esperanza de localizarlo con vida, los hallazgos que han hecho agentes policiales indican lo contrario, sobre todo al inspeccionar el vehículo con el que el joven trabajaba que fue localizado horas más tarde el día de la desaparición.

El reporte policial señaló que el vehículo gris con reporte de robo fue localizado semidesmantelado frente a un centro escolar en el cantón La Quesera de la jurisdicción de Ilobasco, Cabañas.

«Al carro e faltaban algunas piezas y no tenía placas», dijo una fuente policial quien agregó que hasta el momento «no sabemos si era del desaparecido o de otra persona, pero había sido reportado como robado».

Elementos de la zona en la que fue encontrado el vehículo señalaron que el caso ha pasado a manos de la División de Investigaciones de la PNC, la cual ha recibido el reporte.

A pesar de tener este panorama, la familia mantiene una intensa campaña de búsqueda de su ser querido en las redes sociales y piden que si alguien tiene conocimiento del paradero del joven comunicarlo al sistema 911 de la PNC.

Por: El Salvador Times.

Lea Nota Original Acá.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Defensoría del Consumidor verifica que el servicio de buses y microbuses

Publicado

el

Esta mañana, la Defensoría del Consumidor se ha desplazado a diversos puntos del país para inspeccionar que los usuarios del transporte público reciban el servicio de manera gratuita.

Así mismo, están verificando que las unidades estén disponibles en un 100% a disposición para los salvadoreños.

La Defensoría hace el llamado a la población a denunciar a todas aquellas rutas que no están cumpliendo con el servicio de transporte gratis.

Continuar Leyendo

Principal

Mesa Nacional del Transporte agasaja a las madres

Publicado

el

Desde tempranas horas de este sábado 10 de mayo, representantes de la Mesa Nacional del Transporte regalaron rosas a todas las madres usuarias del transporte público de pasajeros, para desearles un feliz día por su entrega y lucha.

Las rosas se entregaron en la parada de buses ubicada en el Salvador del Mundo de esta capital.

Luis Regalado, en representación de la Mesa Nacional del Transporte envió un saludo y felicitó a las madres en su día: “Este día tan especial hemos querido darle un reconocimiento de parte de todos los compañeros de transportistas a nivel nacional, en agradecimiento de quien nos ha dado la vida”.

Las madres se mostraron felices al recibir su rosa y agradecieron el gesto de los representantes del transporte.

Continuar Leyendo

Principal

Familias visitan cementerio para conmemorar el Día de las Madres

Publicado

el

Este sábado 10 de mayo se conmemora el día de las madres y muchos han visitado los diversos cementerios del país para enflorar a la mujer que les dio la vida y la mejor enseñanza.

Uno de los campos santos visitados ha sido el cementerio La Bermeja de esta capital, donde han podido recordar los consejos de quién en vida los guio y cuidó.

Las autoridades de la alcaldía de San Salvador han decorado el cementerio y han llevado mariachis, pintas caritas y están haciendo entrega de rosas a cada asistente.

La unidad de registro y colecturía de alcaldía de San Salvador esperan que durante el fin de semana la afluencia de visitantes sea de más de 50,000 personas, los cementerios permanecerán abiertos desde las 7:00 am hasta las 5:00 pm.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído