Connect with us

Sucesos

PNC discute con su compañera de vida que le termina lanzado una taza y lo incapacita por varios días

Publicado

el

El agente con iniciales A.L., destacado en un puesto de la Policía Nacional Civil (PNC) de San Salvador, discutió con su compañera de vida; ella le lanzó una taza que le provocó una cortadura en la cabeza que lo incapacitará por ocho días.

Mientras que la mujer de 23 años de edad, identificada con las iniciales B.M., no resultó con lesiones graves, pese a que las autoridades aseguran que hubo golpes de ambas partes.

Las investigaciones detallan que la agresión sucedió la noche del domingo 23 de diciembre en la casa de ambos, ubicada en el municipio de Turín en Ahuachapán.

La pareja sostuvo una discusión de pareja que fue subiendo de tono y en la que se agredieron verbal y físicamente. La situación se salió de control, a tal grado que la mujer al verse agredida y por su instinto de defenderse, tomó una taza y se la tiró a su compañero de vida, provocándole una cortadura en la cabeza.

Tras el golpe recibido en la cabeza con la taza, el agente policial cayó al suelo inconsciente por lo que tuvo que ser llevado de emergencia a un hospital en donde le cosieron la herida y le extendieron una incapacidad por ocho días.

Preliminarmente, se supo que el agente se encontraba en estado de ebriedad al momento en que discutió con su mujer.

Al lugar donde ocurrió la agresión, se hicieron presentes agentes de la PNC y los detuvieron a ambos por el delito de violencia intrafamiliar. Los dos fueron llevados a las bartolinas policiales de la delegación de Ahuachapán.

Foto Referencia.
Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

DOM inaugura Complejo Deportivo en El Congo, Santa Ana Este

Publicado

el

La Dirección de Obras Municipales (DOM) entregó un moderno Complejo Deportivo a más de 13,200 habitantes de la colonia La Esmeralda, en El Congo, Santa Este.

Este Complejo Deportivo se convierte en un lugar de sano esparcimiento y seguro para todos los habitantes y será una oportunidad para que los niños puedan disfrutar y tener un espacio en el que se desarrollen en un entorno de paz y tranquilidad.

Este lugar ahora cuenta con una piscina semi olímpica con 21 metros de ancho por 25 metros de largo y una profundidad promedio de 2.20 metros, así como una cancha con grama sintética con 42 metros de largo y un ancho de 23 metros.

Las modernas instalaciones cuentan con un parque con sus respectivos senderos, área de juegos infantiles con torres, toboganes, columpios, sube y baja, entre otros.

Continuar Leyendo

Principal

Logró vender su pick up pero a la «huesera» tras accidentarse en la alameda Roosevelt

Publicado

el

Un conductor se quedó sin «poder vender» un vehículo tras accidentarse este martes en la alameda Roosevelt de San Salvador.

El pick up llevaba el rotulo s/v, que quiere decir «se vende». El automóvil se llevó quedó totalmente destruido de la parte delantera.

Algunos mecánicos cotizan que que el vehículo se puede recuperar. Aunque se gastará mucho dinero.

En el accidente, dos personas resultaron lesionadas y el conductor del pick up iba manejando con ¡16 miligramos por decilitro (mg/dl) de alcohol en prueba de aire espirado!

Continuar Leyendo

Principal

Vicepresidente Félix Ulloa se reune con el alcalde de San Francisco, California

Publicado

el

El vicepresidente de la República, Félix Ulloa, comenzó su visita oficial en San Francisco, California, Estados Unidos.

En este contexto, el funcionario se reunió con el alcalde de la ciudad de San Francisco, Daniel Lurie.

En su encuentro, el vicepresidente Ulloa conversó sobre temas estratégicos relacionados con seguridad, inversión y fortalecimiento de vínculos con la comunidad salvadoreña residente en esta ciudad.

El funcionario destacó el dinamismo de la diáspora salvadoreña en California y su papel en la construcción de puentes de cooperación, reiterando su disposición para promover iniciativas conjuntas que fortalezcan el intercambio económico, social y cultural.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído